Román Abramóvich chafa el plan de Florentino: el bombazo, por 60 kilos

Chelsea y Real Madrid están inmersos en una nueva batalla de primer calibre europeo

Román Abramóvich chafa el plan de Florentino: el bombazo, por 60 kilos

Jules Koundé ha sido uno de los jugadores que más ajetreo ha causado en el mercado durante los últimos meses veraniegos ya que su excepcional campaña 20/21 le sitúa a fecha de hoy en el epicentro de los jugadores más aclamados de Europa. No obstante, el Sevilla -equipo al que pertenece por el momento- se ha mostrado muy firme a la hora de valorar el interés del Real Madrid y del Chelsea, los dos clubs que más han insistido en el central francés: pagar su cláusula de 80 millones o no hay trato.

No obstante, las prioridades de ambos clubs miraban más allá de la línea defensiva y, tanto Florentino Pérez intentando el fichaje Mbappé, como Román Abramóvich cerrando el de Lukaku, han imposibilitado un desembolso de semejante magnitud. No obstante, en las últimas horas se ha producido un giro de los acontecimientos que ha elevado las disputas entre el conjunto español y el inglés por Koundé: según han afirmado diversos medios, el Sevilla está dispuesto a negociar si alguno de estos dos colosos pone sobre la mesa 60 millones.

Koundé

Ya el propio jugador ha dejado ver en los últimos meses que su deseo es dar un paso más en su carrera y recalar en un club con las máximas aspiraciones posibles, aunque también ha afirmado que en Sevilla se siente muy a gusto. Eso sí, aunque Florentino parecía ser el mejor colocado para hacerse con sus servicios y el Real Madrid uno de los clubs más necesitados en el eje central de la zaga tras la salida de Sergio Ramos, el magnate ruso parece estar en mejores condiciones para lanzar una ofensiva final en el mercado invernal y la operación podría cerrarse conforme se reabra la ventana de fichajes en el mes de enero a cambio de 60 millones de euros.

A pesar de su juventud (22 años), Koundé lleva dos cursos rindiendo a un nivel espectacular y muchos expertos ya le colocan como el central con más proyección en Europa. Rapidez, autoridad, juego aéreo, dominio de las áreas y contundencia al corte hacen del futbolista un baluarte de presente y futuro y por ello Florentino y Abramóvich no quieren perder la oportunidad que les brinda el mercado. Eso sí, parece que el ruso tiene tomada la delantera en la negociación y, si nada se tuerce, el presidente merengue podría sufrir otro gran revés en la reestructuración de la plantilla que está llevando a cabo en el Bernabéu.

Abramovich