Ronald Koeman le rechazó: el crack que ahora llama a Zinedine Zidane

Tras ser rechazado por el Barça, se ofrece al Madrid

Ronald Koeman le rechazó: el crack que ahora llama a Zinedine Zidane

Florian Thauvin es una de las mayores gangas que hay en el mercado a día de hoy, pues acaba contrato en junio. Y, si ya tenía claro que no quería renovar con el Olympique de Marsella antes, ahora, tras los escándalos sucedidos en las últimas semanas, incluida, la dimisión del entrenador, André Vilas Boas, y la invasión de los ultras a las instalaciones del club, agrediendo a varias personas, más todavía. Se irá su gran estrella, y a coste cero.

El internacional francés puede negociar libremente desde el día uno de enero con cualquier escuadra, y ha mantenido conversaciones con varias. Por ejemplo, el AC Milan o el Arsenal, pero, también, el Barça, uno de los primeros equipos a los que llamó. Lo hizo realmente pronto, cuando Ousmane Dembélé aún no había resurgido de sus cenizas como finalmente lo ha hecho, ganándose su continuidad. Pero la respuesta por parte de Ronald Koeman fue tajante.

Thauvin

Rechazó al ex de Bastia, Lille o Newcastle United al instante, pues no cree que pueda ser de ayuda ni aporte un salto de calidad a la plantilla. No lo creía antes, ni mucho menos ahora, y más, viendo como ‘el Mosquito’ está en buena forma, y Francisco Trincao ha comenzado a despertar, marcando varios goles en los últimos encuentros. Así que las puertas del Camp Nou están completamente cerradas para el campeón del Mundial de Rusia en 2018.

Por eso, a Thauvin no le ha quedado de otra que ofrecerse a otro conjunto, pues su deseo es probar fortuna en La Liga Santander sea como sea. Y, como no puede ser, es el Real Madrid el que ha recibido su llamada. Una opción que Zinedine Zidane tampoco acaba de ver con malos ojos, sobretodo, viendo que aterrizaría sin coste alguno, pero la última palabra la tendrá Florentino Pérez. Más que nada, porque el futuro del entrenador no está nada claro, y no se sabe todavía si seguirá en el banquillo.

Tendremos que esperar, por lo tanto, para saber la resolución del caso. Pero no está del todo descartado, viendo el mal momento que atraviesa Vinicius Junior.

Atentos.