Ronald Koeman no lo ve mal: el crack que desea regresar al Barça
No descarta en absoluto su fichaje
La Lazio atraviesa una situación económica delicada. Porque, al igual que muchos clubes, la crisis del coronavirus les ha afectado enormemente, ya que no han hecho ninguna venta millonaria, y han dejado de percibir el dinero de las entradas. Y eso se ha traducido en impagos y retraso en el salario de los jugadores y de los empleados del club, que, en un principio, entendían la situación. Pero han explotado tras ver como el presidente de la entidad se ha comprado un avión privado.
Y uno de los más críticos ha sido Luis Alberto, que es una de las estrellas del club, y es titular indiscutible. Es uno de los ídolos de la afición, y viene siendo de los mejores jugadores de la Serie A desde que aterrizó allí, tras pasar por clubes como el Sevilla, el Liverpool, el Málaga o el Deportivo de la Coruña. Algo que le abrió las puertas de la selección española absoluta, a la que esperan que de nueva vaya convocado, pues se lo está ganando.
“¿El avión? Nos podían pagar a nosotros. Compran cosas y no nos pagan. Muy bonito todo, pero, ¿Cuándo cuidamos lo de dentro? Aparentar.” manifestó el andaluz. Aunque poco después se vio obligado a pedir perdón, y aseguró que “La cagué, pero lo he dado todo y siempre lo haré. Mientras esté aquí, no sé si un año, dos, o cinco, siempre lo haré. Pido perdón a las personas que se sintieron ofendidas, no era mi intención. No era momento para esas declaraciones, pero siempre digo lo que pienso, y no era una cuestión de dinero, es un momento complicado para todos. Quiero zanjar aquí la cuestión. Asumo mi responsabilidad”.
“La Lazio lo dio todo por mí, y yo lo doy todo por la Lazio. Debemos seguir siendo como una familia. Me equivoqué, pero debo dar la cara. Y ahora esperamos celebrar algún título más, todos juntos” dijo para acabar. Pero la realidad es que el mediapunta de 28 años quiere irse de Roma, y regresar a La Liga Santander. Y se ha ofrecido al Barça, donde ya estuvo jugando hace unas cuantas temporadas, si bien llegó para reforzar al filial, en La Liga SmartBank.
Una opción que Ronald Koeman no ve con malos ojos, pues tiene experiencia en la élite, y este año disputa la Champions League.