Ronald Koeman pide para el Barça a este crack colombiano
Le encantaría contar con sus servicios
La situación de Davinson Sánchez en el Tottenham Hotspur se ha convertido en insostenible, y no puede aguantar ni un solo día más. Su rol es completamente secundario, y no es que no sea titular para José Mourinho, si no que ya ni siquiera es la primera opción partiendo desde el banquillo. Para colmo, los resultados están siendo bastante irregulares, al igual que el año anterior, y todo hace indicar que se quedarán, nuevamente, fuera de los puestos que dan acceso a la Champions League.
Son séptimos en la Premier League, y, si no se ponen las pilas, además tampoco disputarán la Europa League, ni la Conference League. Independientemente de ello, el internacional colombiano no quiere quedarse para verlo, pues ya tiene decidido que hará las maletas, y se marchará a otro sitio. Pretendientes sabe que tendrá, aunque no sean tantos como en su momento, cuando brilló en el único año que estuvo en las filas del Ajax de Ámsterdam.
Y el que no ha perdido su admiración por el canterano de Atlético Nacional es Ronald Koeman, que en su momento ya lo pidió al Everton. El problema es que no pudieron competir con la oferta de 42 millones de euros de los ‘spurs’, que se llevaron el gato al agua. No obstante, ahora podría salir por menos dinero, y cree que sería una opción más atractiva que Eric García, a pesar de que este llegaría gratis, al finalizar contrato con el Manchester City.
Davinson tiene mucha más experiencia y ritmo de partido a sus espaldas, y también es joven, pues solo tiene 24 años. Así se lo ha hecho saber a Joan Laporta, con la intención de que lo firme para el Barça, y se lo quite a ‘The Special One’. Es alto, fuerte, contundente, tiene buena salida de balón, y no es nada lento. Y en su momento también estuvo muy cerca de aterrizar en el conjunto azulgrana, antes de irse a la Eredivise, para jugar en el filial.
No hace falta decir que Sánchez estaría encantado de probar suerte en La Liga Santander, y más concretamente, en el Camp Nou.
Habrá que estar atento.