Ronald Koeman se irá matando: este es el chivato y este el traidor

No dejará a títere con cabeza en el Barça

Ronald Koeman se irá matando: este es el chivato y este el traidor

A Ronald Koeman no le queda mucho en el Barça, visto lo visto. Parece que los turrones se los comerá, aunque tampoco puede relajarse, y, como tarde, tras las elecciones, a finales de enero, será destituido. Su relación con la mayoría de la plantilla es nula o muy mala, y los resultados tampoco le acompañan ni le ayudan. Un nuevo error en la gestión de Josep María Bartomeu, apostando por un técnico sin experiencia en clubes de este calibre.

Pero el que fuera entrenador de Valencia, donde dejó un pésimo recuerdo, Southampton o Valencia se irá matando, y con varias cabezas cortadas. Porque en las últimas horas se han conocido las graves acusaciones que dirigió en contra de un jugador de la plantilla, Riqui Puig, del que se sabía que no tenía una buena relación. No obstante, no se conocía el motivo, y casi todos pensaban que era por algo meramente deportivo, y nada más.

Riqui

Parece ser que no. En sus primeras semanas en el Camp Nou, señaló personalmente al de Matadepera, frente a todos sus compañeros, y no se mordió la lengua, afirmando que era un chivato y un filtrador. Es decir, que todo lo que sucedía en el vestuario o fuera de las cámaras se lo decía a la prensa, si bien no se sabe exactamente a que se podía referir. Porque no consta ningún escándalo así, y no se sabe cuales son las fuentes del holandés para acusarle así.

No obstante, no es el único. De igual manera, también ha señalado a Philippe Coutinho, al que le acusa de traidor. Porque Koeman le tacha de desagradecido, por no estar satisfecho con los minutos, las oportunidades y el rol que le está dando, pese a que tampoco se las está mereciendo. Y le pide que recuerde que, de no ser por él, ni siquiera estaría en el Camp Nou, ya que Leo Messi se lo quería cargar, y venderle al mejor postor.

Absolutamente nadie apostaba por su regreso desde el Bayern de Múnich, después de una cesión no demasiado valiosa y fructífera. Tan solo su entrenador.

Y así se lo agradece…