Ronald Koeman sigue soñando con este delantero para el Barça

Lo quiere en sus filas algún día

Ronald Koeman sigue soñando con este delantero para el Barça

Hay un delantero que consigue quitar el sueño a Ronald Koeman, y que es el que le encantaría tener en sus filas. Porque, si bien Sergio ‘el Kun’ Agüero y Memphis Depay son dos buenos refuerzos para el Barça, han sido más una oportunidad de mercado que un deseo. En caso de no haber finalizado sus contratos, difícilmente alguno de los dos habría acabado llegando. Una realidad que no se le escapa a absolutamente nadie, incluso, a ellos mismos.

Porque, en caso de tener que hacer algún desembolso, el técnico holandés no tenía ningún tipo de duda de quien era el indicado. Hablamos de Romelu Lukaku, con el que se muere de ganas por volver a trabajar, después de tenerle en su día, en las filas del Everton. Mucho ha llovido desde entonces, y se prometieron volver a coincidir algún día, cosa que, a estas alturas, aún no ha sido posible. Pero ninguno de los dos pierda la esperanza de que sucederá.

Lukaku

Y lo cierto es que, en caso de que la situación financiera en el Camp Nou fuera buena, este verano podría haber sido el indicado. Sobretodo, después de la dimisión de Antonio Conte del cargo de entrenador del Inter de Milán, que no gustó nada al astro belga. El problema, obviamente, es que Joan Laporta no tiene el dinero suficiente que pedirían los vigentes campeones de la Serie A para dejar marchar al que ha sido escogido como mejor jugador del curso.

No solo eso, si no que el ex de Chelsea, Manchester United, West Bromwich Albion o Anderlecht también ha sido uno de los mejores en la Eurocopa. Gracias a su potencia, su velocidad y su olfato, se ha hinchado a marcar goles de todos los colores, y a repartir asistencias. Por fin ha alcanzado todo su potencial, y se ha convertido en una bestia prácticamente imparable para los defensas rivales, sobretodo, cuando está de cara a la portería.

Koeman conoce a Lukaku perfectamente, y mantienen una gran relación personal. Sueña con verle algún día con la elástica del Barça, pero, siendo honestos, es casi imposible.

Sobretodo, porque ya tiene 28 años, y contrato a largo plazo.