Ronaldo insiste en la estrella brasileña y Florentino le anima a seguir
El presidente del Real Valladolid quiere dar un golpe sobre la mesa
Ronaldo Nazário sigue teniendo un sueño: que su Real Valladolid juegue Champions en 4 temporadas. ¿Es posible? La verdad que es muy difícil, y más aún como está el mundo del fútbol y viendo que el brasileño, de momento, no ha hecho una gran inversión en fichajes. No es, podríamos decir, un propietario como los del PSG o Manchester City. Ronaldo quiere un crecimiento pausado y continuado y, hay que ser justos, lo está consiguiendo de momento. Florentino, buen amigo y consejero en esta última etapa profesional del ex delantero del Real Madrid, le anima a seguir por el camino del trabajo y de la tranquilidad, pero le anima de nuevo a acometer un fichaje bomba este verano. “Es la mejor forma de ilusionar a la gente”, dice siempre Florentino referido a sus fichajes veraniegos. Ronie insiste en Hulk y quiere que el brasileño recale en el Real Valladolid durante el mes de agosto.
Contrato hasta diciembre
El brasileño tiene contrato en China, con el Shangai SPIG hasta diciembre, pero ya ha comunicado al club chino que no va a renovar. ¿Entonces? Espera que le dejen salir gratis, aunque eso es lo realmente complicado, pues por él pagaron 45 millones de euros hace 3 temporadas.
Hulk quería volver a Brasil, pero la llamada de Ronaldo ha cambiado todo. Jugar en LaLiga es un sueño y además sabe que en el Pucela será el ídolo y el jugador referencia. Le gusta sentir esa presión y además asegura que físicamente está muy bien. No se ha dejado llevar en China y estaría listo para el inicio del campeonato si el equipo lo necesita.
Ronaldo quiere dotar a Sergio de todo lo mejor para esta temporada. Sabe que económicamente sigue estando un punto por debajo de sus rivales, pero su figura y su nombre pueden hacer mucho más que un billete de 500 euros. Ronaldo saca la magia y el Pucela hace el resto. ¿Veremos a Hulk de blanquvioleta?