Ronaldo lo va a lograr antes de irse: juntos a los dos brasileños de moda
Enero es el mes para conseguirlo y coincidirán seis meses
A veces se dan una serie de circunstancias que todas unidas terminan por dar lugar a algo que en un principio parecía imposible a todas luces. Si a alguien del Real Valladolid le comentan a principio de temporada que podría unir en su equipo a dos jugadores de la talla de Vinicius y Gabigol probablemente esa persona le tomaría por loco al que hace dicho comentario. Y no sería para menos. Pues parece que se están dando todas las circunstacias para ello.
La primera y más importante es que el club esté por la labor y efectivamente así es. Ronaldo Nazario, el presidente del club pucelano, ya ha comentado desde el pasado verano que está muy interesado en hacerse con los servicios de Vinicius Junior, aunque fuese a través de una cesión con opción de compra. Cuando el presidente habló con dirigentes del Madrid estos le comentaron que era inviable porque el jugador era una importante pieza para la plantilla y el mismo jugador quería quedarse allí. Pues esto ha cambiado totalmente con el paso de los meses. Zidane no cuenta con Vinicius o al menos no por delante de Hazard, Rodrygo, Lucas Vázquez e incluso Bale. Por todo ello ahora es el brasileño el que quiere encontrar un equipo donde pueda jugar con regularidad desde enero hasta el final de la temporada.
El otro jugador en cuestión es Gabriel Barbosa. El delantero que actualmente está jugando en el Flamengo tiene contrato con el Inter pero el equipo milanés no tiene claro si repescarlo o tenerlo un tiempo más cedido antes de volver a Milán ya que este año no tiene hueco para él. Si el club decide que prefiere al jugador jugando en Europa, Ronaldo ya ha movido ficha para declarar que está muy interesado en el jugador y ahora mismo sería el primero en la lista para hacerse con sus servicios.
El que ya ha dicho más de una vez que está en Valladolid de paso, como una etapa más de su vida, es Ronaldo Nazario. El ex delantero tiene intención de presidir algún equipo en su país y para ello está adquiriendo experiencia en pucela. Puede que antes de abandonar la presidencia una en el mismo club a Vinicius Junior y Gabigol. Los próximos carnavales en Valladolid pueden ser más brasileños que nunca.