Ronaldo Nazário apalabra para el Real Valladolid 2 ventas por casi 31 millones

Ronaldo Nazário ultima su salida del club pucelano, pero ya hace dos movimientos que pueden ser salvíficos o catastróficos

Ronaldo Nazário apalabra para el Real Valladolid 2 ventas por casi 31 millones

El Real Valladolid está en una situación crítica, muchísimo peor de lo que empezó la temporada y desde luego bastante menos optimista de lo que acabó la 23/24. Para empezar, Ronaldo Nazário ultima su venta del club, donde no hay certezas, y la incertidumbre acecha en cada esquina del club. Aunque no todo son malas noticias.

Poco se sabe de los postulantes y menos aún de las intenciones con ellos de O Fenomeno, pero lo que está claro es que Ronaldo se ha cansado del Valladolid y se va; el cuándo y el cómo es ahora el objeto de atención del hincha blanquivioleta. Y puede haber noticias jugosas al respecto.

Ventas dolorosas, aunque puede que beneficiosas

Si Ronaldo consigue, como afirman ciertas fuentes inglesas, colocar a dos de sus jugadores en el momento que desea y por el precio que se especula, entonces el Real Valladolid habrá ganado en uno de los frentes que tiene abiertos, pese a perder dos talentos de la plantilla que van a ser clave para salvar la categoría en LaLiga EA Sports.

Moro

Y es que Raúl Moro, que es objeto de deseo de Bournemouth, Nottingham Forest y, se dice, de Tottenham, Liverpool y hasta el Manchester City, podría dejar entre 15 y 17 millones de euros en las arcas pucelanas si el Valladolid recibe en firma las propuestas que hay por el extremo. En este sentido, además del precio de venta, el Pucela ganaría porque Ronaldo fuerza para que el futbolista no abandone el club hasta junio.

Otra venta portentosa

Y si lo de Moro resulta un éxito según las condiciones que pretende el club castellano, más lo sería la venta homóloga de Juma Bah, el cual llegó al club por una cantidad casi simbólica y por el que podría hacerse un desembolso similar al de Moro.

El ex del AIK Freetong está de igual forma en la agenda del gigante de Mánchester, pero también de su vecino capitalino, el United, además de Newcastle y Leicester City. En este sentido, interesa y mucho al Pucela que sendas ventas se produzcan en la Premier League, cuya capacidad financiera es muy superior al de otros pretendientes europeos.