Ronaldo Nazário intenta no una, sino dos operaciones en el Real Madrid y no gustarán al Real Valladolid
Ronaldo Nazário ha aparecido relacionado con dos posibilidades de futuro para el conjunto pucelano desde Madrid… que suenan a Segunda División
Con Ronaldo Nazário sumiendo en graves problemas a un Real Valladolid en plena crisis deportiva e institucional, O Fenonemo habría pretendido mover hilos en forma de fichajes en el Real Madrid, donde posee importantes contactos y amistades, para acercar no una, sino dos posibilidades a un conjunto pucelano del que pretende desprenderse.
Los problemas castellanos son extensibles a las intenciones de exfutbolista de la canarinha, ya que una reciente demanda de un accionista del club de Castilla y León podría entorpecer la ampliación de capital aprobada el 24 de octubre, lo que, a su vez, podría romper las esperanzas de Ronaldo de vender el Valladolid, sin embargo, parece que esta situación no eso no es óbice para que se negocie con dos piezas de la entidad del Santiago Bernabéu.
Dos futbolistas totalmente descartados en el Real Madrid
El problema de este acercamiento pucelano a Madrid, ya sea por parte directamente de Ronaldo Nazário o de personas afines ya sea al brasileño o a los propios intreses del cuadro merengue, según cuentan ciertas fuentes, es que se realiza por dos futbolistas totalmente descartados por el Real Madrid.
O lo que es lo mismo, dos jugadores que no cuentan para nada en la estructura del club merengue ni para el momento presente ni para el futuro, por lo que su nivel está puesto en entredicho como recursos que sumen en el José Zorrilla.
Es más, se ha propuesto que los dos nombres serían salidas del mandatario o personas afines al Pucela de cara a un hipotético descenso del Real Valladolid al final de temporada; es decir, recursos a fichar de cara a Segunda División, porque estos dos futbolistas no son otros que Jesús Vallejo y Reinier Jesús.
¿En invierno?
Ha sido salir a la palestra sendos jugadores y encenderse las alarmas pucelanas. Para empezar, lo del futbolista brasileño, que ya está jugando en la categoría de plata (Granada), no podría hacerse efectivo antes de junio, mientras que lo de Vallejo, creen muchos en Valladolid, no solucionaría la papeleta de aquí al final de temporada. Sea como fuere se ha filtrado que los dos nombres han surgido relacionados con el Valladolid.