Vinicius se lo dice a Zidane y Ronaldo Nazário lo ve: "Soy tu fichaje"
El brasileño fue testigo del renacer de su compatriota
Dentro de las pocas noticias positivas que rodean al Real Madrid en las últimas semanas, una de ellas es el retorno de Vinicius Júnior a primera escena del equipo. El talento brasileño rescató al equipo en su último envite liguero y le ha dejado claro a Zinedine Zidane que quiere y puede ser una pieza importante en la plantilla del club.
El conjunto blanco encadena una ola de noticias negativas en los últimos tiempos: la falta de fichajes necesitados, las lesiones de Toni Kroos y Eden Hazard, el primer empate liguero y la manifestación de una clara falta de gol. No obstante, ante la falta de llegadas, el brasileño ha dado un paso al frente y ha dejado claro a su presidente que no necesita reforzar la línea ofensiva del equipo, ya que él puede contribuir en gran medida a las aspiraciones goleadores del club.
Pese a que el rumbo que está tomando el club no es el más acertado por los factores mencionados, algunos jugadores están dispuestos a acallar las críticas y demostrar su valía dentro del equipo. Uno de ellos es el brasileño Vinicius Júnior. En el último partido ante el Real Valladolid que preside el histórico Ronaldo Nazario, el carioca salió desde el banquillo para revolucionar el encuentro, y suyo fue el tanto que dio la victoria al Real Madrid. Ronaldo Nazario, uno de los mejores delanteros de la historia que ahora preside el club blanquivioleta, se quedó estupefacto ante la irrupción de su compatriota desde el banquillo.
Florentino Pérez y Zinedine Zidane ahora tienen un problema, un bendito problema. La irrupción del brasileño y los galones que ha cogido cuando ha jugado en las últimas semanas hacen prever que puede ganarse un hueco en el once titular del técnico. Aprovechándose de la nueva lesión de su compañero Hazard, puede demostrarle al entrenador francés que debería contar más con él. No obstante, la prueba de fuego llegará cuando el crack belga regrese a los terrenos de juego, donde de verdad se verá si el brasileño ha terminado de convencer a Zidane o éste optará, de nuevo, por relegarle al banquillo.
Lo que está claro es que el Real Madrid afronta un mes con varias bajas que pueden ser muy notorias. A parte del extremo, el delantero serbio Luka Jovic también dejó una buena actuación en el último compromiso liguero. Aunque se encuentra en el disparadero de salida por el continuo interés de varios equipos de Italia e Inglaterra, el ariete quiere demostrarle a su entrenador y al madridismo que su fichaje fue un acierto por parte de Florentino y, desde luego que con partidazos como el de ayer, el balcánico puede tener un puesto importante en la plantilla esta temporada, si finalmente Zidane opta por quedársele.