Ronaldo se echa para atrás con el fichaje ante la ola de críticas

En Valladolid empieza a haber cierto nerviosismo con el equipo de la 20/21

Ronaldo se echa para atrás con el fichaje ante la ola de críticas

En pucela están siendo días de preocupación. Es cierto que aún hay tiempo, ya que LaLiga comienza el próximo 12 de septiembre (si no hay novedades en forma de COVID-19) y que este mercado, el de 2020, se caracteriza por la poca capacidad de los equipos para fichar y el deseo de todos los clubes por vender y desprenderse de jugadores con fichas altas.

Pretemporada del Real Valladolid en Marbella

Pero no es menos cierto que el conjunto castellano ha comenzado ya la pretemporada en Marbella y que los fichajes que den a los pupilos de Sergio un salto de calidad no terminan de llegar. El miedo de la afición blanquivioleta es que este sea el tercer verano en el que el equipo no se refuerza lo suficiente para evitar luchar por el descenso hasta las últimas jornadas.

Y en pleno clima enrarecido por esas dudas, apareció el rumor de que el Valladolid se había interesado por el guardameta propiedad del Getafe Leandro Chichizola. En la capital pucelana no ha gustado nada el posible fichaje del portero suplente del Getafe. Tanto es así que, ayer por la tarde, el portero titular del Valladolid en los últimos años, Jordi Masip, se convirtió en trending topic en twitter como consecuencia del debate que se había abierto en la ciudad.

Y es que la masa social del Valladolid expresó, de forma unánime, que fichar a un portero suplente para Masip no haría mejor al equipo, sino que mantendrá el nivel y eso les llevará a tener que pelear por mantener la categoría un año más, algo que no se quiere ni pensar por el sufrimiento que conlleva.

A última hora de la tarde del viernes desde la secretaría técnica del Valladolid se lanzó el mensaje de que finalmente el club no negociaría por el portero argentino y esto parece que tranquilizó algo más a una afición que espera, como agua de mayo, la llegada de jugadores de un nivel superior al que ya tienen en el equipo.

Lo que está claro es que, si por algo se caracteriza el dueño del pucela, Ronaldo Nazário, es por escuchar a la afición pucelana y tener en cuenta su opinión, como ya ocurrió el año pasado ante la subida de precios de los abonos. El brasileño reculó en su decisión y eso es algo que la hinchada ha valorado muy positivamente, sin olvidarse, por otra parte, de que Ronaldo es el máximo accionista del club, no un presidente electo por los socios.