Rubén Amorim regala por 6 meses a su mediocentro y la Real Sociedad lo quiere de blanquiazul tras la Navidad
Rubén Amorin quiere hacer limpieza en el Manchester United y le sobra un mediocentro que además acaba contrato; todo cuadra en San Sebastián
Rubén Amorim quiere hacer limpieza en el Manchester United y para ello debe empezar a prescindir de ciertas piezas, entre ellas, un mediocampista que llegaría gratis en verano a cualquier equipo que lo desee y que, dados sus minutos actuales, podría salir cedido hasta final de temporada, también a coste 0. Y esto último interesa a la Real Sociedad.
Habría que acordar cuál es la cuantía y la forma de pago de su salario, que los txurri-urdin no pueden asumir, pero desde luego si el United pretende hacer hueco entre sus fichas y lo hace a un coste sencillo para la escuadra vasca, sí, la Real Sociedad está interesada en el internacional danés. Efectivamente hablamos de Christian Eriksen, el cual pasa directamente a estar en el mercado.
De contar con él, al más absoluto ostracismo, lo que es insostenible en Old Trafford
Eriksen comenzó de la mejor manera con Amorin, siendo titular el 24 de noviembre contra Ipswich (1-1), pero esa apuesta del portugués fue mero artificio porque el danés ha desaparecido completamente de sus planes desde entonces, y ahora no llega la noticia de que el preparador luso lo ha puesto en su lista de transferibles.
💪 A hard-fought win but an important one.
— Manchester United (@ManUtd) December 12, 2024
Ruben's post-match reaction 👇#MUFC || #UEL
Esta, la lista, será amplia, según afirman fuentes cercanas al club de Mánchester, pero lo que atañe a la Real son las circunstancias tan favorables que se ofertan por el de Middelfart, de 32 años.
Finaliza contrato y quiere salir en busca de minutos
La Real Sociedad habría sido uno de los conjuntos que, bajo unas circunstancias muy propicias en lo económico, estaría tentada por incorporar en enero a Eriksen. Sobre ello, el United es flexible y puede ayudar, quizá con la idea de abrir espacio en su plantilla y poder fichar; dándose además el caso de que en lo que respecta al jugador, este estaría encantado de militar en el equipo de LaLiga EA Sports.
Precisamente es el jugador vikingo el que está forzando para que el United pregunte por Europa, ya que Amorim le ha comunicado que no cuenta con él y que lo mejor es que se busque equipo; finalizando contrato el 30 de junio con los diablos rojos y dada su edad, Eriksen quiere una última aventura que le asegure competitividad y minutos, y la Real es perfecta en ello.