Rüdiger no convence: Ancelotti lo ve fuera y Alaba se sale con la suya

El central, fichado este verano por el Real Madrid, no tuvo buenas noticias en el primer partid oficial

Rüdiger no convence: Ancelotti lo ve fuera y Alaba se sale con la suya

Antonio Rüdiger ha llegado al Real Madrid para ser titular… pero por el momento ese va a ser un objetivo que va a tener que esperar. No se sabe cuánto, ni siquiera de hecho si este próximo fin de semana en el primer partido de LaLiga ante el Almería podrá formar parte del once inicial, pero lo que es seguro es que le va a costar dada la altísima competencia que hay en la defensa.

Rudiger

Eso, y que Carlo Ancelotti sigue confiando en el núcleo duro que la pasada campaña le dio el triplete. En el encuentro de la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt, el primero ‘serio’ de este curso, el técnico italiano apostó por una defensa formada en su eje por Militao y por David Alaba, los dos hombres que durante todo el curso pasado formaron de manera habitual en la retaguardia y con muy buen resultado. Carletto no quiso tocar absolutamente nada y de hecho tanto el brasileño como el austriaco le dieron la razón, ya que el primero de ellos firmó un partido sensacional y sin fisuras, dejando seco el ataque de los germanos, mientras que le segundo es convirtió en goleador y abrió el marcador que encaminaba el título europeo.

Rüdiger, por lo tanto, tuvo que conformarse con ver gran parte del encuentro desde el banquillo. El germano entró en el tramo final del choque y apenas tuvo cerca de diez minutos para poder realizar su debut en un partido oficial con la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, este debut dejó malas sensaciones para el ex jugador del Chelsea, y no porque lo hiciera mal, ni mucho menos, sino porque ni siquiera jugó en su posición habitual, la de central, ya que Ancelotti lo mandó al lateral derecho donde él se siente menos cómodo.

Es uno de los grandes dilemas de esta temporada para Carletto, qué hacer con defensas de tanto nivel. Alaba ya le dijo al míster que no quería pasar a jugar en el lateral y parece que el italiano está cumpliendo porque ve más en la banda a Rüdiger que al austriaco. Por el momento son solo las primeras pruebas de la temporada pero si todo sigue así el futuro no pintará bien para uno de los fichajes del Real Madrid este verano.