Rüdiger sorprende a Mbappé y Vinícius con su apuesta para el tridente
El central buscará grados de afinidad en la plantilla merengue
Si el fichaje de Antonio Rüdiger por el Real Madrid está viviendo su tramo final, decisivo, y la confirmación de tal operación es solo cuestión de tiempo, el alemán -que será la pareja como central del futuro blanco junto a Eder Militao, lo cual relegará a David Alaba a la pelea por la izquierdam, en el lateral, con Ferland Mendy o el centro con Casemiro- busca ya afinidades en la plantilla merengue, entre las que están Thibaut Courtois y Eden Hazard.
Sabe el defensa del Chelsea que el Madrid persigue y estrecha el cerco sobre Kylian Mbappé, el jugador del Paris Saint-Germain, y que Vinícius Júnior en la derecha y Karim Benzema en la punta del ataque se han hecho insustituibles, y lo serán la temporada que viene, sin embargo su experiencia le dice que el belga, ahora mismo de baja por su operación en el tobillo, aún puede dar un servicio excelente al Madrid.
Es verdad que Hazard no ha funcionado ni remotamente parecido a lo que pensaba el Madrid cuando lo fichó, pero si sale bien de la operación y gana minutos, aún puede aportar al equipo merengue. Pero sobre todo Rüdiger, en beneficio personal y por adaptación, espera que Hazard continúe en la plantilla merengue al menos una temporada más para empezar desde cero con un apoyo fundamental en el vestuario.
El defensa coincidió con el portero titular de Bélgica en el club de Stamford Bridge solo una temporada, la 2017/18, que fue en la que llegó el central al Chelsea procedente de la AS Roma, ya que en la siguiente Courtois ficharía por el Real Madrid. Con Hazard coincidiría todavía una campaña más, la anteriormente citada y la 2018/19, donde los blues ganarían una Copa de la liga y la Europa League, en 2019. Por entonces Rüdiger era ya un fijo en un Chelsea en el que Hazard era la estrella del equipo y de la Premier League. En verdad, ni Mbappé, ni Benzema, ni Vini se han perdido muchos partidos esta temporada pero Hazard debería ser, al menos, un recambio habitual en la franja de ataque.