¿Sabes lo que pesa Eden Hazard? En el Real Madrid no quieren hablar de ello
Sigue con sobrepeso
Eden Hazard fue una de las notas negativas de la pretemporada del Real Madrid. Y, de momento, lo sigue siendo, pues aún no ha alcanzado su mejor versión ni está marcando las diferencias como se esperaba, a pesar de que el pasado fin de semana, ante el Granada, marcara su primer gol y diera su primera asistencia. Y es que el belga apareció con un notable sobrepeso.
La gente se quedó impactada al ver las primeras imágenes del ex del Chelsea en el Santiago Bernabéu y conociendo a sus compañeros. Estaba mucho más ancho de lo normal y lucía una barriga poco común en los jugadores profesionales, y más, de su nivel. Sin tocar un balón, muchos no dudaban en calificar su fichaje como ruinoso. Las dudas crecían y el escepticismo subía como la espuma.
Más tarde, se conoció que el ‘7’ había llegado con ¡hasta diez kilos de sobrepeso! Una burrada que había provocado que le viéramos muy flojo durante los amistosos. Le tuvieron que hacer un plan específico de trabajo, una dieta híper controlada y demás métodos para lograr que bajara de peso. Y consiguieron resultados, pero una lesión a falta de una semana para comenzar la Liga Santander arruinó todo.
Tuvieron que esperar un poco más para su puesta a punto y de nuevo volvió a coger unos gramos extra. Y, según han informado los médicos y fisioterapeutas de la selección belga, sigue estando aún son sobrepeso. Hasta cuatro kilos de más respecto a su peso ideal. Por tanto, ya ha logrado rebajar un poco más de la mitad, pero aún le queda mucho por hacer.
Se espera que en poco más de un mes ya está completamente en forma. Pero, sin duda, Hazard no ha comenzado su andadura en el Madrid como se esperaba.
Hasta tres meses más tarde, no alcanzará el nivel de forma de sus compañeros.