Saldrá del Real Madrid por las pérdidas de Florentino: el Inter acecha

El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Odriozola, en la rampa de salida del conjunto blanco

Saldrá del Real Madrid por las pérdidas de Florentino: el Inter acecha

El Real Madrid continúa con la confección de su plantilla una vez confirmados los fichajes de Rüdiger y de Tchouameni. Estos refuerzos han supuesto un esfuerzo económico para Florentino, quien pretende hacer caja con algunos jugadores que actualmente forman parte de la plantilla como es el caso de Odriozola. El lateral de 26 años, que jugara esta última temporada en la Fiorentina, está en la recámara del Inter y el Madrid tasa su traspaso en 20 millones de euros.


Según informa ‘Tuttosport’, los ‘neroazzurri’ solo realizarían el movimiento si Dumfries dejara el club, ya que la Premier ha llamado a su puerta y el holandés está más cerca de abandonar que de quedarse. Odriozola tiene contrato hasta 2024 y su claúsula asciende a 40 millones, con lo que desde el Real Madrid no verían mal recuperar parte de esa inversión que en su día hizo el conjunto blanco a la Real Sociedad. Por delante, una larga ventana de traspasos donde se espera sacar tajada por el jugador.

odriozola


Odriozola, ha jugado 25 partidos esta temporada con la Fiorentina dejando buena impresión en la serie A. Por ello, clubes como el Inter han puesto sus ojos en él para competir al máximo nivel tanto por el campeonato italiano como por la Champions. Al estar cedido por el Real Madrid, deberá volver al club blanco en junio y a partir de ahí negociar su futuro ya que su permanencia en el club se da casi por descartada. Será una nueva oportunidad para él de reivindicarse como ya la tuvo también en el Bayern de Münich donde no tuvo tanta suerte.


El lateral derecho de los de Ancelotti, está de momento bien cubierto con Carvajal y Lucas Vázquez y aunque suenan nombres como el de Reece James del Chelsea, se planea seguir la temporada que viene con ellos. Todo dentro de una confección de equipo donde el Real Madrid deberá aligerar efectivos si quiere recuperar fondos y afrontar nuevos fichajes. De momento, parte de lo ahorrado en Mbappé ya se ha gastado en Tchouameni, por tanto veremos si las arcas están para más operaciones que ilusionen al madridismo.