¡Sale la verdad sobre Eden Hazard ! Escándalo en el Real Madrid
El belga está de nuevo lesionado
Eden Hazard es un pozo sin fondo. Cuando ya parecía recuperado de sus molestias, y regresó a los terrenos de juego el pasado fin de semana, tras varias semanas lesionado, ahora de nuevo ha vuelto a caer. Por lo tanto, no estará disponible para el Real Madrid en el próximo mes, aunque, por suerte, gracias al parón internacional, tendrá un par de semanas de margen. Eso si, ya no hay manera de tapar ni de justificar eso. Zinedine Zidane ni se esconde ni lo intenta.
Cuesta sacar conclusiones y poder decir que es lo que le sucede a un crack que, desde que llegó, solo ha dado disgustos. Su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado, y ha tenido serios problemas para estar en su peso ideal. Algunos señalan que el causante de su calvario puede ser el estrés, pero ni por esas se puede explicar el hecho de que este, semana tras semana, con nuevas molestias. A sus 30 años, ya no hay tiempo de margen, y suficiente le han esperado.
Florentino Pérez está harto, como la mayoría de aficionados, y no tiene ninguna esperanza de volver a ver su mejor nivel, ese que dio en el LOSC Lille y en el Chelsea. Los 160 millones de euros que pagó por él son una losa demasiado grande, y recuperarlos es prácticamente imposible. Y sin el prácticamente. De hecho, ya ni siquiera han recibido ofertas ni llamadas, y, las que tienen, son para acogerle a préstamo, o pagando menos de la mitad.
Roberto Martínez, su seleccionador, está muy atento a lo que puede ocurrir con su gran estrella, pues le espera para la Eurocopa. No obstante, por mucho que físicamente esté bien, el factor anímico es muy importante, y Hazard está completamente hundido. Hay quien incluso va más allá, y asegura que lo que tiene es una depresión, por culpa de la frustración que le producen las lesiones. Llegó a La Liga Santander muy ilusionado, y no ha recibido más que varapalos.
Además, las críticas destructivas y los insultos que recibe por las redes sociales no le ayudan en absoluto.
Se le pasa el arroz.