Sale a luz un posible conflicto entre Reguilón y Luca Zidane
El lateral desapareció del verde con la llegada del entrenador francés
Sergio Reguilón ha sido una de las revelaciones de la temporada en el Real Madrid. El joven lateral salido de la cantera supo aprovechar muy bien las oportunidades que Santiago Solari le brindó mientras estuvo en el banquillo del Santiago Bernabéu. El mal estado de forma de Marcelo y las brillantes apariciones del emergente jugador le dieron la titularidad hasta la destitución del técnico argentino.
Con la llegada de Zinedine a la disciplina blanca, las apariciones de Sergio se fueron reduciendo hasta llegar a ser prácticamente nulas. En un principio, se presuponía que la intención del galo era la de volver a dar peso en el equipo a jugadores que antaño habían resultado trascendentales en la consecución de objetivos tan importantes como las tres Champions consecutivas.
Sin embargo, el diario El Confidencial publicó ayer una información que daría un vuelco a la situación y justificaría porque el lateral madrileño puede contar por dos los partidos disputados en esta segunda etapa de Zidane en el club madridista. El motivo podría ser un supuesto conflicto personal entre el tercer portero e hijo del técnico, Luca, y Reguilón.
Aunque no se ha confirmado que el hecho sea verídico, la Cadena Cope afirmaba esta misma tarde que Florentino Pérez estaría dispuesto a buscarle una salida al joven guardameta. El Madrid habría abierto la puerta a Luca para que si encuentra una oferta que resulte de su agrado y le permita seguir creciendo como portero la ejecute sin problema. El joven meta francés tiene puesto el foco encima desde que se anunciará la vuelta de su padre, y lo mejor para él según el club sería buscar una salida.
En Francia, aseguran que el Clermont, actual equipo de la segunda división francesa, estaría muy interesado en conseguir la cesión del portero del Real Madrid. En su vuelta a su país natal, Luca encontraría un club modesto, cuyo objetivo es sellar la permanencia cuanto antes, sin ningún tipo de presión y con la garantía de que el punto de mira no va a estar puesto en él cada jornada. Parece que el hijo de Zinedine Zidane está más cerca de abandonar la disciplina blanca que nunca.