Se alían para echar a Leo Messi: dos pesos pesados lo quieren fuera

Esperan que se vaya del Barça pronto

Se alían para echar a Leo Messi: dos pesos pesados lo quieren fuera

En los últimos días se hablaba de que el futuro de Leo Messi habría sufrido un giro radical. Al parecer, los intentos de Joan Laporta para retenerle en el Barça habrían surgido efecto, y, sobretodo, habría influido mucho el fichaje de Sergio ‘el Kun’ Agüero desde el Manchester City de Pep Guardiola. Al fin parece que ve un proyecto deportivo estable, y se ha confirmado la continuidad de Ronald Koeman en el cargo la próxima temporada. Los resultados y las sensaciones cada vez son mejores.

Y a eso, se le suma el hecho de que no tenga ya ninguna oferta sobre la mesa. Sus grandes pretendientes se han echado para atrás, como los vigentes líderes de la Premier League, o el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, que prefiere renovar a Kylian Mbappé. Una gran noticia para todos los aficionados culés, y para una buena parte del vestuario. Pero no para todos, pues hay cracks que esperaban que hiciera las maletas, como, por ejemplo, Antoine Griezmann.

No es ningún secreto que el galo mantiene unas relaciones realmente tensas con el capitán de la plantilla. Así ha sido desde el primer día en el que puso un pie en el club, y nada cambiará hasta el momento en el que uno de los dos se marche. Y, visto lo visto, el que tiene más papeletas, ahora mismo, es el ex de la Real Sociedad y del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Sobretodo, viendo que ha perdido la titularidad con el cambio de sistema.

Por suerte para el campeón del Mundial de Rusia en 2018, no es el único peso pesado que tiene la cruz puesta a Messi. Y es que Marc-André ter Stegen es otro que tiene un problema personal con el astro argentino, como se ha podido comprobar en los últimos meses. Nunca se les ve juntos, ni hablando, ni nada. Y en las votaciones para el mejor arquero del año 2020, Leo prefirió poner a Keylor Navas o a Manuel Neuer, sin darle ni un solo punto a su compañero.

Griezmann y el alemán quieren juntar fuerzas y aliarse para conseguir echar a ‘la Pulga’, que tampoco se habla con Riqui Puig o Anssumane Fati.