Se arrepiente de irse al Barça: el ex del Real Madrid que habla claro

Tuvo la oportunidad de jugar en ambos clubes

Se arrepiente de irse al Barça: el ex del Real Madrid que habla claro

Gheorghe Hagi fue uno de los jugadores más talentosos de los años 90, de eso no hay debate alguno. Tras darse a conocer en el Steaua de Bucarest y en la selección absoluta de Rumanía, con la que dio auténticos recitales, se ganó el interés de los mejores clubes del planeta. Pero finalmente fue el Real Madrid el que se hizo con sus servicios, a cambio de unos cuatro millones de euros, llegando con grandes expectativas. Y coincidió con Robert Prosinecki, con el que guarda muchas similitudes.

Porque ninguno de los dos pudo triunfar en el Santiago Bernabéu, motivo por el cual se marchó al Brescia dos años después, a la Serie A. Allí, el rumano volvió a recuperar la confianza y la sonrisa, y dejó grandes sensaciones, volviendo a sentirse futbolista, y dejando atrás los problemas de lesiones que le habían acompañado. Y decidió regresar a La Liga Santander en 1994, esta vez, para recalar en el eterno rival del cuadro blanco. Ni más ni menos que el Barça.

Hagi

Algo que en la capital de España sentó como un tiro, y donde de nuevo volvió a verse las caras con el internacional croata, que tomó el mismo camino, en su caso, tras un paso entremedias por el Real Oviedo. Pero en el Camp Nou tampoco encontró su sitio, y a ‘Gica’ no le quedó de otra que volver a hacer las maletas, y marcharse al Galatasaray, donde es una leyenda, y estuvo un lustro, dejando un gran recuerdo, siendo el equipo en el que colgó las botas.

Allí no solo ganó varias ligas turcas, si no que también conquistó la Europa League en el año 2000, y la Supercopa de Europa de ese mismo año, precisamente, ante el Madrid. Y nació su hijo Ianis, que es una de las estrellas del Rangers de Steven Gerrard. Pero Hagi es protagonista por sus declaraciones, pues ha dicho sentirse muy arrepentido de dejar Concha Espina.

“Por supuesto que me arrepiento de irme del Madrid, al cien por cien. Pero la vida es así, constituida a base de decisiones y oportunidades. Sin embargo, puedo mi vida deportiva ha sido genial, no todos han tenido la oportunidad de jugar en Real Madrid y Barça" dijo textualmente.

Un crack.