Se confirma la huida: Marcelo elige equipo y deja atónito a Florentino
El jugador brasileño disputará sus últimos meses como jugador del Real Madrid
La temporada ya ha entrado en su fase final y los mayores equipos del continente están mirando al mercado de fichajes para ultimar detalles de cara a la próxima reestructuración de la plantilla, siendo el Real Madrid uno de los grandes centros de atención. Así pues, aunque Florentino Pérez tiene muchos temas que abordar en los próximos meses, se ha llevado una gran sorpresa al conocer el próximo destino de Marcelo Vieira, uno de los jugadores que menos trascendencia están teniendo en el vestuario en los últimos años.
Aunque el curso pasado Zinedine Zidane reafirmó su confianza en el lateral brasileño y parecía que podría ser un hombre importante este curso, el jugador ha estado lastrado por las lesiones y, cuando ha tenido la oportunidad de saltar al césped, su rendimiento ha dejado mucho que desear. Todo eso ha conllevado que Marcelo haya estado buscando una salida y al parecer ya ha elegido destino, un destino que ha revelado comentando una publicación de Instagram donde aparece en un vídeo especial de Cristiano Ronaldo junto a él cuando ambos pertenecían a la disciplina del Real Madrid: “Soon”, ha escrito el brasileño en ella.
Así pues, aunque en las últimas semanas ha sido el astro portugués el que ha sonado con creces para aterrizar en Madrid, todo hace indicar que ambos volverán a compartir vestuario, pero en la Vecchia Signora, ya que el jugador brasileño ha perdido todo el crédito por parte de Zidane y no está dispuesto a quedarse en Chamartín ninguna temporada más para ser un plan B.
Por su parte, Florentino se ha quedado a cuadros al conocer esta revelación, ya que el mandamás blanco no había desechado la posibilidad -por pequeña que fuera- de que el luso regresara al conjunto blanco para disputar una última temporada como efectivo merengue. No obstante, parece que Marcelo ya tiene apalabrada su llegada a Turín con el que es su mejor socio sobre el terreno de juego y ambos formarán parte de las filas de Andrea Pirlo la próxima campaña, poniendo fin así a uno de los debates que más dolores de cabeza han causado en los últimos tiempos.
Ahora solamente falta determinar la cifra del traspaso del futbolista carioca, que tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta el año 2022 y solamente saldrá por una cifra que ronde los 15 millones de euros.