Se fue con Sergio Ramos y quiere volver, pero Éder Militão, Alaba y Rüdiger bloquean el negocio

El central vive una situación muy crítica

Se fue con Sergio Ramos y quiere volver, pero Éder Militão, Alaba y Rüdiger bloquean el negocio

Old Trafford se ha convertido en un festival de malas noticias ya que los malos resultados cosechado por el equipo y a la inminente eliminación sufrida en la Champions League se suman los problemas que está teniendo Erik ten Hag con algunos de sus futbolistas.

El caso de Jadon Sancho fue el primero en explotar esta temporada y de ahí que el inglés apenas haya gozado de minutos con el equipo, pero recientemente son Casemiro y Raphael Varane los que han tenido ciertas discrepancias con el técnico neerlandés y esto está afectando a su rol en el equipo, tanto que tanto el centrocampista brasileño como el central francés no descartan abandonar Old Trafford en enero.

Varane

Eso sí, mientras el primero buscará dar un giro radical a su carrera con su llegada a algún coloso de Arabia Saudí, Varane se ha dejado querer por el Real Madrid, tal y como informan diversos medios ingleses. Recordemos que el central de 30 años ya pasó por las filas merengues durante nueve temporadas llenas de éxitos y, tras abandonar el club de la mano de Sergio Ramos en 2021, ha tanteado su probable regreso al Santiago Bernabéu, un deseo que no ha tardado en verse frustrado.

Y es que, sin Varane en el equipo, Éder Militão logró convertirse en el líder de la zaga blanca, siendo el brasileño uno de los mejores defensas del mundo desde ese preciso momento. Es cierto que esta temporada apenas podrá participar por la grave lesión de rodilla sufrida en agosto, pero en el Bernabéu está considerado todo un estandarte del proyecto y Florentino, ni por asomo, sopesa darle la patada para facilitar la vuelta de Varane.

Varane

Para más inri, el central francés se cruza con varios escollos más aquí como son David Alaba y Antonio Rüdiger. El austriaco ha tenido muchos minutos desde que fichó por el club hace dos campañas atrás y el alemán, aprovechando la ausencia de Militão, ha dado ese paso adelante que todos esperaban hasta convertirse en el nuevo líder de la zaga del Real Madrid.

Todo ello son motivos de mucho peso para que Florentino haya decidido bloquear el regreso de Varane al Santiago Bernabéu en lo que obligará al galo a buscar fortuna en otro gigante europeo ya que, si permanece en Old Trafford, seguirá viviendo un calvario dada su complicada relación con Ten Hag.