Se ganan a Zidane: los 2 jugadores del Real Madrid que serán titulares
Son de las pocas noticias positivas
El Real Madrid sobrevivió y rascó un empate ‘in extremis’, y apelando a la heroica, que le mantiene con opciones en la Champions League. Porque llegaron a ir perdiendo por dos a cero, a falta de cinco minutos para el final, ante el Borussia Mönchengladbach, si bien Karim Benzema y Casemiro lograron salvar los muebles con dos goles en los últimos minutos. Gracias a eso, Zinedine Zidane sumó un punto que puede saber a poco, viendo el partido.
Porque no jugaron nada mal, crearon peligro, y estuvieron dominando el encuentro, en especial, en la primera mitad. Aunque de nuevo, la falta de pegada y de acierto de cara a puerta les penalizó enormemente, provocando que casi cosecharan su segunda derrota de manera consecutiva. Pero hubo dos jugadores que impresionaron, y que han dejado claro que, tal y como están las cosas, deben de ser titulares. El primero fue Marco Asensio.
El balear de nuevo fue titular, como en el Clásico ante el Barça, donde dejó buenas sensaciones. Y de nuevo lo ratificó siendo de lo más peligroso y atrevido, gracias a su talento y a su gran golpeo de balón a larga distancia. Lástima que se tuviera que marchar lesionado, si bien, por fortuna, no parece nada serio, y, a falta de una valoración por parte del cuerpo médico de club, no se perderá demasiados encuentros. De hecho, este mismo fin de semana puede estar disponible.
El otro es Lucas Vázquez, que demostró que lo del Camp Nou no fue casualidad. De nuevo jugando como lateral derecho impresionó a todos enormemente, y se marcó otra actuación soberbia, tanto a nivel defensivo, si bien sufrió bastante con la potencia y la velocidad de Marcus Thuram, como en el apartado ofensivo. Ahora mismo, y hasta que no se recupere Dani Carvajal, debe de ser el titular. Por delante de un Álvaro Odriozola que sigue lesionado, y que no cuenta para ‘Zizou’.
Fueron de las pocas noticias positivas en un encuentro bastante agridulce. Por el contrario, Vinicius Junior volvió a estar completamente desaparecido, y Toni Kroos cometió varios errores graves.
Ellos dos son los señalados.