Se irán pase lo que pase con Zidane: están sentenciados y punto

El francés no les puede salvar

Se irán pase lo que pase con Zidane: están sentenciados y punto

Zinedine Zidane tiene su futuro en el aire, pues ni mucho menos ha acabado con las dudas y el escepticismo que hay en el Real Madrid. Por el momento, ha logrado sacar adelante esta situación, y ha logrado meter a su equipo en los octavos de final de la Champions League. No recuerdan la última vez que sufrieron tanto para poder estar entre los 16 mejores de Europa, pero al final han podido. Eso si, Florentino Pérez no se conforma.

Y la destitución del galo aún está encima de la mesa. Este fin de semana, afrontan el derbi más igualado que se recuerda, ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, otro duro test para el entrenador. Pero, pase lo que pase con él, ya hay una larga lista de jugadores que están señalados y hundidos, y que se marcharán lo antes posible, incluso, en enero. El primero es Álvaro Odriozola, que regresó este verano tras su cesión al Bayern de Múnich.

Odriozola

No supo sacar provecho a su estancia en el Allianz Arena, y solo ha jugado un partido este curso. Las lesiones le persiguen, y el buen hacer de Lucas Vázquez en el lateral derecho le deja sin hueco. En la otra banda, está un Marcelo al que ven acabado, y por el que intentarán sacar algo de dinero, si es que es posible. Se habla de posibles interesados, pero no hay ninguna oferta en firme. Lo mismo sucede con un Eder Militao que costó un dineral en su día.

‘Zizou’ nunca se ha declarado admirador de su juego, y cuando ha tenido la oportunidad de saltar al césped, ha estado realmente flojo. A sus 22 años, la paciencia está tocando a su límite, y no aguantarán mucho más. Después estaría un Nacho Fernández que ha tenido cierta continuidad, pero que ya ha entrado en la treintena, y no entra en los planes del club. Se estudiarán sus opciones. Y la cosa acaba en un Luka Jovic que ya no se sostiene.

La mentira ha durado demasiado, y le echarán en cuanto puedan. Sin olvidarse de un Isco Alarcón que ya está más fuera que dentro.

 Y hay otros que se juegan su futuro, como Mariano Díaz, Martin Ödegaard, Marco Asensio…