Se lo ofrecen a Ronald Koeman: delantero revelación a precio de ganga
Puede llegar al Barça casi regalado
En el Barça quieren como sea a un delantero centro, pero se encuentran con un problema grave, y es que no hay dinero para fichar. Por esa razón, Ronald Koeman presiona con Memphis Depay, que llegaría gratis, aprovechando que acaba contrato con el Olympique de Lyon. El problema es que no resulta del agrado de todos, de manera que no es una posibilidad que esté 100% cerrada. Está en la agenda, pero se buscan otras opciones.
Lautaro Martínez, del Inter de Milán, está completamente descartado, a pesar de las necesidades económicas de los de Antonio Conte. El precio de salida que tiene es completamente desorbitado, y no pueden competir con otros interesados, como el Manchester City de Pep Guardiola. Aunque ahora ha cogido fuera una nueva posibilidad, que tiene como protagonista a una de las grandes revelaciones de la presente edición de La Liga Santander: Rafa Mir.
Al técnico holandés le han hecho llegar la disponibilidad del delantero de la SD Huesca, que acumula nueve dianas y un pase de gol entre todas las competiciones. Es la referencia ofensiva de un equipo que pelea por evitar el descenso a La Liga SmartBank, y por él pasan todas las acciones de peligro. Tiene una potencia descomunal, pues es rápido, fuerte, imparable en el cuerpo a cuerpo, y tiene un olfato terrible. Y es bastante más habilidoso de lo que parece.
Sabe utilizar a la perfección sus 191 centímetros de altura, y, a sus 23 años, no tendría un precio nada elevado. Es propiedad del Wolverhampton Wanderers, donde Nuno Espirito Santo no cuenta con él, y menos, tras la llegada de Willian José desde la Real Sociedad. Antes, ya había pasado por el combinado azulgrana, pues estuvo un par de años en La Masía, si bien no pudo adaptarse, y acabó regresando al equipo de su ciudad, el Real Murcia.
Después, se fue al Valencia, y el Real Madrid le trató de reclutar en un par de ocasiones para sus categorías inferiores. Una opción más de las múltiples que el Barça tiene para hacer olvidar, de una vez, a Luis Suárez.
Anotado queda.