Se pelea con Simeone: el crack del Atleti interesa a Barça y Madrid

Tensión en el Atlético de Madrid

Se pelea con Simeone: el crack del Atleti interesa a Barça y Madrid

Saúl Ñíguez y Diego Pablo Simeone, ahora mismo, son de todos menos amigos. Su relación, que antes era perfecta, se ha ido tensando cada vez más y más, hasta el punto de llegar a la situación actual en la que se encuentran. Obviamente, mucho ha influido el hecho de que el ilicitano haya perdido su puesto y su condición como titular, algo que no es cosa de un día. En toda esta temporada, viene teniendo un rol completamente secundario en el Atlético de Madrid.

Y lo ocurrido este fin de semana, ante el Getafe de José Bordalás, tampoco le ayuda en absoluto. Formó parte del once inicial en la última jornada de La Liga Santander, y tuvo una actuación para el olvido, pasando de puntillas, y siendo incapaz de desequilibrar el encuentro, que acabó con cero a cero final. El internacional español se ha quedado por el camino, cuando apuntaba a ser uno de los mejores del planeta en su puesto, y a marcar una época.

Saúl

A sus 26 años, ahora es un completo sin más, y está claro que el estilo de juego y el esquema del ‘Cholo’ no le beneficia en absoluto. Le ha llegado a poner hasta de lateral, y le ha usado en todas las posiciones posibles, menos en la suya. Sin duda, se arrepiente de no haberse marchado cuanto tuvo la oportunidad, pues, en su día, el Bayern de Múnich o el Manchester United estaban dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, cuando era de 80 millones de euros.

O, incluso, el Barça, que le ha tanteado en varias ocasiones. Y todavía sigue en la agenda, igual que en la del Real Madrid. Pero parece complicado pensar que vayan a apostar por el internacional español, viendo la dinámica tan negativa y descendente en la que se encuentra sumergido. Además, desde el Wanda Metropolitano, en caso de deshacerse de él, harían todo lo posible para que se marchara al extranjero, y no a dos rivales directos.

En la Premier League es donde tiene más cartel. Eso si, el precio de Saúl deberá de verse reducido drásticamente.

Ya no vale tanto.