¡Se peleó con Sergio Ramos! La discusión que todos callan en el Madrid

Algo que hizo el andaluz no gustó nada

¡Se peleó con Sergio Ramos! La discusión que todos callan en el Madrid

Sergio Ramos concedió una entrevista hace un par de semanas, en la que se atrevió a hablar de todo y de todos. Analizó la actualidad del Real Madrid, que sigue vivo en La Liga Santander y en la Champions League, de la selección española, con la que ya se encuentra concentrado, y también, habló sobre su futuro. Por ejemplo, dijo que le encantaría renovar su contrato, pero, al parecer, el acuerdo sigue lejano, y hace tiempo que no le presentan ninguna oferta.

El sevillano quiso abrirse a fondo, antes de que se estrene la segunda temporada de su documental, que tuvo un gran éxito. Y, por su puesto, quiso repasar sus grandes logros y sus éxitos a lo largo de los casi 20 años que lleva de carrera. Ya como capitán y líder de su equipo y de ‘la Roja’, también afirmó que ni se plantea retirarse, pues se ve físicamente preparado para llegar, o al menos rozar, los 40.

Sea como sea, la cosa se calentó a la hora de hablar sobre fichajes. Porque le hicieron la típica pregunta de moda, en la que tuvo que elegir si prefería que Florentino Pérez fichara a Kylian Mbappé o a Erling Braut Haaland. Y no se cortó, respondiendo que veía más necesario al delantero del Borussia Dortmund, para ayudar a acabar con los problemas de cara a puerta que tienen. Además, es más accesible desde el punto de vista económico que el astro del Paris Saint-Germain.

Una respuesta que fue aplaudida, por la sinceridad y la transparencia de Ramos a la hora de mostrar sus predilecciones. Pero al que no le hizo ni pizca de gracia, lógicamente, fue a Karim Benzema, que se agarró un enfado monumental, y que se las tuvo con el ‘4’, protagonizando una fuerte discusión. Consideró que era una falta de respeto hacia su figura, cuando viene siendo el crack más determinante del equipo, afirmar que necesitaban otro delantero más.

Benzema

Obviamente, el galo está muy preocupado y tenso ante los rumores que sitúan al noruego en el Santiago Bernabéu. Y así se pudo comprobar.

Solo faltaba que no le apoyen ni sus compañeros.