¡Se peleó con Zidane antes de irse! La última hora que arrasa Madrid

Tuvo problemas con el técnico francés

¡Se peleó con Zidane antes de irse! La última hora que arrasa Madrid

Borja Mayoral ha incendiado el Real Madrid con sus declaraciones. Porque ha revelado algo que no se sabía, y que ocurrió antes de que hiciera las maletas, pues hay que recordar que se fue este verano cedido a la AS Roma. Y eso que muchos daban por hecha su continuidad en el cuadro blanco, después de que Florentino Pérez no encontrara ningún comprador. Incluso estuvo en la convocatoria en la primera jornada de La Liga Santander.

Estuvo dos cursos en la UD Levante, dejando buenas sensaciones, siendo titular indiscutible, y marcando goles. Y atrajo el interés de Valencia, Villarreal, Getafe o Real Valladolid, si bien nadie se atrevió a hacer una oferta en firme. Por eso se decía que iba a quedarse en el Santiago Bernabéu, para ser el suplente de Karim Benzema, y para dar salida a Mariano Díaz y a Luka Jovic, pues la intención es que el internacional serbio sí que tenga continuidad.

Mayoral

Y de hecho, así eran los planes de Zinedine Zidane. Y esperaban que el campeón del Europeo sub 21 con la selección española en 2019 aceptara. Porque como iba a rechazar la posibilidad de quedarse en el club de su vida y de sus amores, del que es canterano y aficionado, aunque fuera como revulsivo y suplente habitual. Pero, contra todo pronóstico, decidió salir. Y se presentó en las oficinas de Concha Espina con su agente, para exigir que le abrieran las puertas.

A sus 23 años, necesita de más confianza y regularidad, y en el Madrid está claro que no la iba a tener. Y menos, después de que no fueran capaces de encontrar refugio a los otros delanteros de la plantilla. Por eso, Mayoral presionó para que aceptaran la propuesta de la AS Roma, que le ofreció cobijo y se hizo con su cesión. Así lo explicó en su presentación.

“Cuando llegué a la pretemporada con el Madrid, yo iba a salir del club rápido, pero Zidane quería que yo me quedase, yo le decía que tenía que salir para tener más oportunidades. Creo que el club escuchó a Zidane y por eso quería sacar a Jovic” fueron sus palabras.

Aunque allí también será suplente de Edin Dzeko…