Se siente traicionado por Ronald Koeman: pide salir del Barça

El holandés le prometió muchas cosas

Se siente traicionado por Ronald Koeman: pide salir del Barça

Iñaki Peña tenía muchas ilusiones y esperanzas hace apenas unas semanas, pues estaba convencido de que pronto le llegaría la oportunidad de debutar con el Barça. La lesión de Marc-André ter Stegen le abría una puerta, y sabía que el germano no iba a estar disponible en la última jornada de La Liga Santander. A eso, hay que sumarle la mala relación que Ronald Koeman mantiene con Neto Murara, motivo por el que todos esperaban ver al canterano en acción.

Sin embargo, no fue así, y acabó jugando el brasileño. Algo que ya molestó un poco al alicantino, que llegó a La Masía procedente de las categorías inferiores del Villarreal. Pero entendió que era una manera de despedirse del ex de Valencia, Fiorentina o Juventus de Turín, que este verano está llamado a ser traspasado. Y, de hecho, ése es el plan de Joan Laporta, que le ha colgado el cartel de transferible, y espera recaudar unos 15 millones de euros.

Peña

El internacional español sub 21, por lo tanto, confiaba en ser su sucesor, y heredar el puesto de segundo arquero de la plantilla. Además, eso implicaría el comenzar jugando los primeros partidos del curso, ya que ter Stegen pasó por quirófano, y estará varios meses de baja, lo que ha hecho que también se pierda la Eurocopa. Pero ha recibido una advertencia, que no le ha hecho ni pizca de gracia. Y es que en el Camp Nou buscan otro guardameta.

No acaban de fiarse de Peña, al que el filial se le queda muy pequeño, y han contactado con otros candidatos a ocupar el vacío de Neto. Lógico que haya pedido al Barça que le deje marcharse, y ya haya sido ofrecido por su agente a varios conjuntos de La Liga SmartBank y de La Liga Santander, a modo de préstamo. Koeman le prometió que le daría un voto de confianza, y apostaría por él, pero nada más lejos de la realidad.

Se siente engañado y traicionado por el neerlandés, y ahora solo quiere marcharse de la ciudad condal. A sus 22 años, no le faltan pretendientes.

Tiene muy buen cartel.