Se venga de Leo Messi: el argentino que se ofrece al Real Madrid

Había sido rechazado por el Barça

Se venga de Leo Messi: el argentino que se ofrece al Real Madrid

Rodrigo de Paul se ha ofrecido al Barça en repetidas ocasiones, por medio de su compatriota Leo Messi, con el que ha compartido vestuario en la selección. Pero todas sus llamadas y sus intentos para vestir de azulgrana han sido completamente en vano, pues no han sido atendidas, ni tenidas en cuenta. Es por ello que ha decidido vengarse y tomarse la justicia por su mano. Y sabía perfectamente cual era la manera más rápida y dolorosa de hacerlo.

A sus 26 años, es el capitán de Udinese Calcio, donde es la gran estrella del equipo, y uno de los mejores futbolistas de toda la Serie A. Hace tiempo que su rendimiento viene siendo impresionante, haciendo méritos para probar suerte en un equipo más grande, y que tenga objetivos más ambiciosos que no solo sean pelear por evitar el descenso. Está para jugar en un equipo que participe en competiciones europeas, y en el último verano recibió varias ofertas.

De Paul

El Zenit de San Petesburgo o el Leeds United de Marcelo ‘el Loco’ Bielsa llamaron a su puerta. Pero el club que estuvo más cerca de cerrar su contratación fue la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, algo que al final no se pudo dar. El internacional argentino no tiene previsto seguir más allá de este verano en su actual escuadra, a la que llegó en 2016, a cambio de apenas tres millones de euros, y puede marcharse por una cantidad diez veces superior.

Y sueña con regresar a La Liga Santander, donde tuvo la oportunidad de jugar varios choques, defendiendo los colores del Valencia. Pero, esta vez, sería para hacerlo en el Real Madrid, pues se ha puesto en contacto con Florentino Pérez, esperando ser tenido en cuenta como un posible sustituto para Isco Alarcón, que está más fuera que dentro. Calidad tiene para aburrir, y a eso se le suma visión de juego, capacidad asociativa y un buen golpeo de balón.

Sin embargo, De Paul, canterano de Racing de Avellaneda, no parece ser del agrado de Zinedine Zidane. Y el presidente, antes que fichar a nadie, prefiere apostar por lo que ya hay.

Por ejemplo, Martin Ödegaard, cedido al Arsenal.