Secreto de Florentino: solo Kroos y Rüdiger conocen su próximo fichaje
Salvo sorpresa, este es el último movimiento que sopesa el mandatario blanco para el nuevo proyecto
El Real Madrid es uno de los grandes gigantes europeos que mejor se han reforzado en este mercado de fichajes, a pesar de que Florentino Pérez solamente ha cerrado las incorporaciones de Antonio Rüdiger y de Aurélien Tchouameni. No obstante, tras ganar el campeonato liguero y la Champions en el último curso, los blancos parten como el gran rival a batir tanto en España como en Europa y, a sabiendas de ello, el presidente está tejiendo un último movimiento más.
Es cierto que Carlo Ancelotti ha dejado entrever que está muy satisfecho con los jugadores con los que cuenta actualmente en sus filas, sinónimo de que no necesita más refuerzos, pero Florentino es consciente de que Marco Asensio podría dejar el equipo y para, subsanar la posible marcha del mallorquín, el presidente tiene un as bajo la manga de primer nivel, un jugador al que solo Toni Kroos y el propio Rüdiger conocen dadas sus convocatorias en la selección: Leroy Sané.
Tras el fichaje de Sadio Mané, el Bayern Múnich ha decidido poner en el escaparate al jugador alemán de 25 años, quien no ha terminado de cumplir con las expectativas depositadas cuando en el mercado veraniego de 2020 el conjunto bávaro entregó 60 millones al Manchester City para cerrar el traspaso.
Julian Nagelsmann no ha terminado de brindarle un puesto titular de forma sistemática y la llegada del senegalés parecer ser fulminante para Sané. De ahí que el Real Madrid haya aparecido en escena tras conocer este giro de lo acontecimientos ya que se trata de un futbolista de cualidades similares a Asensio, quien tampoco termina de convencer a Ancelotti.
Son ya diversos medios los que han hecho eco del acercamiento entre el Real Madrid, el Bayern y el futbolista y el acuerdo podría finiquitarse próximamente, eso sí, tras la previa salida del atacante balear.
Último movimiento
Es más, aunque viene sonando con fuerza el plan merengue de incorporar otros jugadores, especialmente para dar con ese reemplazo para Karim Benzema en la delantera, este sería el último momento que ejecutaría el club en este mercado estival. Florentino está convencido de que la decisión de ‘Carletto’ de no reforzar más posiciones, a excepción del extremo derecho, es lo más eficaz para el nuevo curso y solamente el amigo de Kroos y Rüdiger podría aterrizar en Chamartín en el tiempo que resta de mercado.