Semana clave por Paul Pogba: decisión inminente para Carlo Ancelotti
El centrocampista francés continúa priorizando al Real Madrid sobre el resto de sus destinos para la próxima temporada
El futuro de Paul Pogba continúa siendo incierto, al terminar contrato esta temporada y apuntando a no continuar en el Manchester United tras rechazar varias propuestas de renovación del conjunto inglés. El centrocampista francés llegaría a coste cero a Chamartín para reforzar la sala de máquinas de Carlo Ancelotti, a pesar de que el propio Florentino Pérez continúa sin ver clara la jugada. En la cúpula del conjunto merengue la llegada del galo no termina de convencer, siendo la próxima semana clave para terminar de tomar una decisión sobre el tema en la Casa Blanca. Según asegura CaughtOffside en Inglaterra, los blancos se habrían borrado de forma definitiva de la carrera por el francés, centrándose en las llegadas tanto de Kylian Mbappé como de Erling Haaland y apostando por la renovación de Luka Modric.
En caso de confirmarse la negativa del Real Madrid de participar en la carrera por hacerse con Paul Pogba a coste cero para la próxima temporada, el propio futbolista francés se replantearía su futuro, al contar solamente con tres opciones; renovar con el Manchester United o hacer las maletas rumbo al Paris Saint-Germain o a la Juventus. Los deseos del propio jugador pasarían por reunirse con sus dos compañeros de selección, Mbappé y Benzema; en Chamartín, a pesar de que esta posibilidad ha perdido grandes enteros a pesar de no estar todavía descartada en las oficinas del Santiago Bernabéu a la espera de la decisión de Carlo Ancelotti.
Desde el Real Madrid esperan tener zanjado este tema cuanto antes para continuar trabajando en su planificación deportiva, con otros nombres importantes en su agenda. Con la llegada de Eduardo Camavinga el pasado verano y el gran momento de forma de Modric, Casemiro y Toni Kroos; parece complicado que la próxima temporada vayan a contar con un sitio en su once para Paul Pogba, a lo que se sumaría tratar de encajar al centrocampista galo en una sala de máquinas que como ha confirmado recientemente el propio Carlo Ancelotti, juegan ya prácticamente de memoria entre ellos. La opción Pogba comienza a disiparse, teniendo en cuenta también que el salario que exige el jugador y la comisión que se llevaría Mino Raiola no serán nada desdeñables.
El futuro de Paul Pogba continúa completamente en el aire, y con el Real Madrid cerca de borrarse de la carrera por el internacional francés según adelantan desde la prensa británica. El actual jugador del Manchester United priorizaría la opción del Santiago Bernabéu sobre el resto de posibilidades, con Florentino Pérez buscando tomar una decisión lo antes posible para continuar trabajando en la reforma galáctica que tienen en mente en Chamartín. Las dos próximas semanas serán claves para que el conjunto blanco tome una decisión definitiva, mientras Juventus y PSG se frotan las manos.