Será el gran bombazo de Laporta: fichaje galáctico para el Barça
El conjunto azulgrana sigue de cerca su situación para cerrar su llegada de cara a 2021
El F.C. Barcelona prepara su nuevo proyecto de cara a la temporada que viene con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina a finales de enero. La candidatura de Joan Laporta traería consigo una bomba de primer nivel para el próximo verano. La continuidad de Ronald Koeman está en entredicho tras el mal inicio de temporada, con los planes del nuevo presidente azulgrana apuntando a Xavi Hernández. El futuro de Paul Pogba estaría apuntando directamente a la ciudad condal al no haber renovado con el Manchester United, combinado con los deseos del galo de cambiar de aires.
La llegada de Paul Pogba a coste cero sería una gran incorporación para el proyecto azulgrana dadas las limitaciones económicas con las que cuentan actualmente en Can Barça. Una nueva estrella que debería aceptar una rebaja en su salario para jugar en el Camp Nou; a la espera de que se resuelva el futuro de Leo Messi. El astro argentino sigue dudando respecto a su posible llegada al Manchester City; a la espera de conocer el proyecto que le puedan ofrecer en Barcelona -con una renovación a la baja también para el argentino-.
El centrocampista francés cuenta con grandes pretendientes como el Real Madrid y la Juventus de Turín, dos destinos que podrían competir con los culés de cara al próximo verano. Mino Raiola se lo habría ofrecido a Joan Laporta si finalmente el expresidente regresa al palco del Camp Nou; siendo una de sus grandes bazas para su candidatura. Víctor Font se habría quedado rezagado en la carrera por la presidencia a la espera de las campañas futuras hasta el mes de enero.
Un fichaje galáctico para comenzar una nueva era en la ciudad condal que ilusiona a todos los culés ante los aires de reconstrucción que trae consigo Joan Laporta. Un cambio necesario tras la dimisión de Josep María Bartomeu -tras su mala gestión deportiva y económica- con su gran reto de convencer a Leo Messi. La propuesta está siendo considerada por Paul Pogba tras el ofrecimiento de Raiola de cara a 2021 con el Camp Nou como uno de sus destinos posibles una vez termine su contrato en Old Trafford.