Será el mejor refuerzo para Koeman: llega para finales de enero

El conjunto azulgrana recibe grandes noticias de cara a sus aspiraciones esta temporada

Será el mejor refuerzo para Koeman: llega para finales de enero

El F.C. Barcelona se prepara para tratar de reforzarse lo máximo posible durante este mercado invernal, teniendo en cuenta que ni los resultados ni las sensaciones han sido buenas hasta el momento en la ciudad condal. El nuevo proyecto de Ronald Koeman ha comenzado firmando uno de los peores arranques que se le recuerda al cuadro azulgrana en los últimos tiempos, a pesar de que por el momento la continuidad del holandés en el banquillo del Camp Nou parece segura ante toda la situación de incertidumbre de antes de las elecciones presidenciales. La gran prioridad para este próximo mes pasa por aligerar con un par de ventas la plantilla con Eric García como su objetivo en cuanto a llegadas, a lo que se sumará el regreso más esperado por todos los culés.

Ansu Fati sigue acortando plazos para volver a los terrenos de juego tras el pasado 9 de noviembre en el encuentro ante el Real Betis de LaLiga Santander. Una operación de menisco interno de su rodilla derecha y unas semanas más tarde, el canterano azulgrana se ha sometido tratamiento biológico regenerativo que le viene dando resultados muy positivos al respecto de su recuperación, hasta el punto de que varios de los médicos que lo están tratando han confirmado que no estará de baja los cuatro meses que se estimaron en un principio en sus primeras estimaciones. 

Ansu Fati

Todo parece apuntar a que podría regresar a entrenar nuevamente a finales del mes de enero, a pesar de que se desconoce si será en solitario o con el grupo. Una pieza fundamental para el F.C. Barcelona dado su descaro y todo lo que aporta al ataque azulgrana. Ansu Fati ha disputado esta temporada 10 encuentros entre Liga y Champions en lo que anotó 5 goles además de repartir cuatro asistencias. El mejor socio posible para Leo Messi tiene en mente regresar a toda costa para la eliminatoria ante el París Saint Germain, la cita más importante para los culés en lo que va de temporada.

Otra de las grandes incógnitas sobre el regreso de Ansu Fati reside en si el rendimiento del futbolista de 18 volverá a ser el mismo tras una delicada lesión, con varios antecedentes muy célebres en otros futbolistas como Jesé Rodríguez en el Real Madrid. Los médicos del F.C. Barcelona han confirmado que su paso por el quirófano no debería afectar lo más mínimo a lo que pueda volver a aportar Ansu a los de Ronald Koeman, añadiendo que viendo sus avances en la recuperación posiblemente vuelva incluso más fuerte, teniendo en cuenta los ejercicios de tonificación muscular. Su vuelta será el mejor fichaje posible para un Barça que se aferrará a él para aspirar a todo este curso.