Será el nuevo Casemiro de Carletto y Florentino lo tiene en su radar: rival de 100M para Tchouaméni

El pivote brasileño ha renovado, pero podría salir fácilmente

Será el nuevo Casemiro de Carletto y Florentino lo tiene en su radar: rival de 100M para Tchouaméni

El Real Madrid suele ser uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. Si bien en los últimos años, los blancos han ahorrado para lograr la hipotética llegada de Kylian Mbappé, han sido varios los cracks que han llegado a cambio de auténticas millonadas, como es el caso de Bellingham o Tchouaméni. En este sentido, como ya informó Mundo Deportivo, Bruno Guimaraes ha estado en el radar de Florentino Pérez, que ahora, ya sabe cuál es su precio, 100 millones de euros.

Guimaraes

Con su renovación, podría parecer que el Newcastle se ha asegurado definitivamente la continuidad de su futbolista para muchos años. Sin embargo, según la información aportada por talkSport, dentro de su contrato hasta 2028 se encuentra una peligrosa cláusula de rescisión por valor de 100 millones de euros, la cual podría abrir las puertas para que otro grande de Europa se lance a por la estrella magpie. 

Crack de futuro para Ancelotti

Si bien es cierto que el actual técnico del Real Madrid no seguirá en el cargo la próxima temporada, sí que tendrá la oportunidad de contar con el pivote del Newcastle en la selección de Brasil, donde deberá compartir demarcación con Casemiro, que es un intocable en la Canarinha. En este sentido, el técnico transalpino deberá gestionar la entrada de un Bruno Guimaraes que está llamado a ser el relevo natural de Casemiro en Brasil.

El carioca es un futbolista con un talento natural para la organización del juego, cuenta con unas capacidades únicas para distribuir, asistir y llegar con facilidad al área rival, además de ser capaz de asumir con destreza las necesidades defensivas propias de un pivote, es decir, un jugador total hecho para jugar en un grande de Europa.

Perfil complementario a Tchouaméni

En este sentido, no es ninguna locura que el carioca haya llegado a sonar para el Real Madrid, es un jugador que podría funcionar perfectamente junto al resto de centrocampistas blancos, incluso en un doble pivote junto a Tchouaméni, que sería el jugador más amenazado en caso de que el brasileño llegara a Chamartín, pues anteponerse a una competencia de 100 millones de euros es muy complicado.

Así pues, pese a la renovación firmada recientemente, no se han cerrado las puertas de salida para un Bruno Guimaraes que ya ha llamado la atención del Real Madrid y que seguro lo hará para mucho otros grandes de Europa.