Será el regalo de Florentino a Zidane: nuevo galáctico en enero

Sustituto cerrado a la espera de poder confirmar todas las partes de la operación

Será el regalo de Florentino a Zidane: nuevo galáctico en enero

El Real Madrid sigue planificando varios movimientos de cara al próximo mes de enero a pesar de que los blancos no estaban muy dispuestos a realizar grandes cambios a mitad de temporada. Las intenciones de Florentino Pérez siguen siendo las mismas que en verano, recurriendo a fichar en el caso de que se cierre alguna venta en las semanas venideras, una operación salida en la que Isco Alarcón tiene mucho que decir en Chamartín. El malagueño ha pedido su traspaso, con los merengues sondeando el mercado en busca de un sustituto, a la espera de que Zinedine Zidane termine dando el visto bueno a toda la operación.

En el Santiago Bernabéu han puesto sobre la mesa el nombre de Yves Bissouma como una gran opción para reforzar el centro del campo durante el mercado invernal. El mediocentro de 24 años se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Premier League en este inicio de temporada, consiguiendo que clubs como el Liverpool o el Arsenal se hayan fijado también en el futbolista costamarfileño. Una alternativa mucho más barata a Eduardo Camavinga como opción para renovar un centro del campo que necesita de forma urgente sangre nueva.

Yves Bissouma

Una operación que podría ascender hasta los 35 millones de euros según apuntan desde Inglaterra, con el Brighton tratando de sacar el mayor provecho a la situación en cuanto a rédito económico. El internacional por Malí aportaría una variante a Zinedine Zidane totalmente diferente a lo que tiene en estos momentos en su plantilla, con un potente box to box que además tiene un excelente trato de la pelota. Una gran promesa que podría convertirse en la pareja perfecta para Fede Valverde en cuanto al futuro centro del campo blanco se refiere como sucesores de Kroos y Modric en Chamartín.

Florentino Pérez sigue tratando de ponerse a la cabeza de la carrera por hacerse con Yves Bissouma durante el mes de enero, con una dura competencia dentro de Inglaterra con la que deberá lidiar el presidente. Un refuerzo que cuenta con el visto bueno de Zinedine Zidane para llegar a la Casa Blanca durante enero, siempre y cuando se cierre la salida de Isco Alarcón. Una operación en la que puede tener mucho que decir la Juventus de Turín, con el malagueño como su objetivo; llevando al futbolista del Brighton a vestir de blanco de cara a la segunda mitad de la temporada como el gran refuerzo de todo un Real Madrid.