Será mejor que Eden Hazard: el Real Madrid ya negocia por un crack
Florentino Pérez quedó impresionado
La selección de Bélgica no pudo superar a Italia, y de nuevo se quedó en cuartos de final, la misma ronda en la que cayó en la anterior Eurocopa. Una pena para Roberto Martínez y sus jugadores, que tenían muchas expectativas puestas en el torneo, y que partían como uno de los grandes favoritos al título. Y saben perfectamente que estaban ante su última oportunidad, pues su generación dorada ya está tocando a su fin, y muchos tienen una edad muy avanzada.
Thomas Vermaelen, Jan Vertonghen, Axel Witsel, Kevin de Bruyne, Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Romelu Lukaku… todos rondan o superan la treintena, y parece difícil pensar que vayan a poder estar al 100% en el Mundial de Catar de 2022. Y ya se ha visto en el caso de Eden Hazard, que, pese a que sopló las 30 velas hace solo unos meses, está completamente acabado. De hecho, apenas ha podido jugar en esta temporada, por culpa de las lesiones.
Una baja sensible para los ‘Diablos Rojos’, pues allí es el capitán y la gran estrella del equipo. Y eso explica, en gran medida, su eliminación ante una ‘azzurra’ que fue realmente superior, y que presentó sus credenciales para ser la gran favorita a ganar una competición que hace tiempo que se le enquista. La única noticia positiva que dejó ese encuentro fue la sensacional actuación de Jérémy Doku, que ahora es la gran promesa de su país.
Fue titular por sorpresa, pues todos esperaban ver a Yannick Ferreira Carrasco, pero ‘Bob’ escogió al futbolista del Stade Rennais. Y no decepcionó en absoluto, brillando con luz propia, e impresionando por su velocidad, su potencia y su talento. En el Real Madrid le siguen desde que salió de la cantera del Anderlecht, y Florentino Pérez se interesó en su fichaje. Pero se fue a la Ligue 1, a cambio de unos 30 millones de euros, donde ha compartido vestuario con Eduardo Camavinga.
En el Santiago Bernabéu no perderán de vista a este joven extremo nacido en el 2002, que tiene unas condiciones bestiales. En un futuro cercano, puede llegar a España.
Debe de hacer más méritos.