Sergio Ramos acepta el contrato ¡y no es con el Real Madrid!

El andaluz sigue dando de que hablar

Sergio Ramos acepta el contrato ¡y no es con el Real Madrid!

Sergio Ramos es noticia en estas últimas semanas debido al estado de su contrato actual, que finaliza el próximo mes de junio. En el Real Madrid están tratando de renovarle por todos los medios posibles, pero, hasta la fecha, todos los intentos han sido en vano. Florentino Pérez no da su brazo a torcer, y no consigue alcanzar un acuerdo ni con el jugador, ni con su hermano y agente, René Ramos. Y la cosa no pinta nada bien…

Seguirán intentándolo, y esperan poder anunciar novedades muy pronto. A sus 34 años, el capitán sigue siendo intocable para Zinedine Zidane, y el jefe de la defensa, y su ausencia se nota en exceso. Así se pudo comprobar, una vez más, este pasado fin de semana, en el que cayeron en casa frente al Deportivo Alavés. Y ya hay equipos ‘top’ que le han sondeado, y han tanteado el terreno, preguntando acerca de su disponibilidad.

El Chelsea, la Juventus de Turín, el AC Milan o el Paris Saint-Germain, entre ellos. Desde el Santiago Bernabéu deberán de darse prisa, pues a partir del próximo día uno de enero es completamente libre de negociar con otras entidades sin ningún tipo de impedimento legal. Aunque, ahora, es noticia porque no solo puede cambiar de club, si no que también lo ha hecho de ‘sponsor’. Y es que, tras más de una década trabajando juntos, ha decidido dejar NIKE.

La multinacional americana no le pagaba lo que Ramos reclamaba, y las últimas veces ya se le ha visto con otras botas. Como venganza, ha calzado ADIDAS, a pesar de no tener ningún tipo de colaboración, pero tampoco será la conocida marca alemana la que consiga sus derechos. Ese honor recaerá en NEW BALANCE, que ya habría conseguido el OK del futbolista, y que muy pronto podría hacerse oficial. Por el momento, no han trascendido más cifras.

Sergio Ramos

El internacional español, por tanto, ya podrá centrarse única y exclusivamente en su renovación con el Madrid a partir de ahora. Ya no hay otros factores que le tengan preocupado. No pueden desperdiciar la oportunidad.

Es ahora o nunca.