Sergio Ramos alucina: ¡Se lo devuelven a patadas al Real Madrid!

No saben que hacer con un jugador

Sergio Ramos alucina: ¡Se lo devuelven a patadas al Real Madrid!

La aventura de Jesús Vallejo en el Wolverhampton Wanderers será recordada por su fugacidad. Después de dos años sin oportunidades en el Real Madrid, y tras el fichaje de Eder Militao, Florentino Pérez decidió que el campeón del Europeo sub 21 con la selección española, siendo pieza clave, se marchara prestado un año, en busca de continuidad y protagonismo.

Algo que ya funcionó con el canterano del Real Zaragoza hace unos años, cuando estuvo en la Bundesliga, concretamente en el Eintracht Frankfurt. Allí se consagró y fue una de las grandes revelaciones, ganándose su regreso al Santiago Bernabéu. Pero allí la fortuna no le acompañó, y las lesiones marcaron su breve estancia, en la que no pudo jugar más de veinte choques.

En la Premier League, esperaban que explotara sus cualidades, a sus 22 años, y recuperara su caché, para posteriormente volver a las órdenes de Zinedine Zidane o para ser traspasado. Pero en los Wolves, bajo el mando de Nuno Espirito Santo, no ha jugado apenas nada, y ya han decidido que lo mejor para todas las partes es finalizar su préstamo este mismo mes de enero. 

“Voy a ser claro, Jesús probablemente se irá porque quiere jugar. Es un jugador joven y talentoso que trajimos con altas expectativas, pero no funcionó. Es hora de que vaya y encuentre un club donde pueda jugar y seguir progresando porque el talento está ahí. Tuvo momentos en los que jugó, momentos en los que actuó bien y algunos momentos en los que no lo hizo bien. No funcionó y cuando las cosas no funcionan lo mejor es ver como puede hacerse para que lo hagan de la mejor manera” confirmó el técnico luso.

De esta forma, Vallejo volverá al Madrid antes de lo previsto, y después de jugar solamente siete partidos entre todas las competiciones. Ahora, será vendido a la baja, o cedido de nuevo a un equipo donde sí pueda ser importante.

Sergio Ramos no se lo puede creer: otra joya que se queda en el camino.