Sergio Ramos alucina: Zidane echa a un recién llegado al Real Madrid

No cuenta con él

Sergio Ramos alucina: Zidane echa a un recién llegado al Real Madrid

Zinedine Zidane no está nada contento con el rendimiento que viene ofreciendo Luka Jovic hasta la fecha. Fue fichado este verano a cambio de unos 60 millones de euros, como una apuesta de futuro, pero también de presente, y muchos vaticinaban que sería el goleador que tanto echaban en falta tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Pero poco tardaron en desmontar el mito.

Rápidamente, se percataron de que el serbio aún estaba muy ‘verde’. En los entrenamientos y en los amistosos demuestra no estar a la altura de sus compañeros y apenas está teniendo oportunidades. También es cierto que por delante de él tiene a un Karim Benzema que está inconmensurable, y que le cierra las puertas de la titularidad de par en par.

En el Real Madrid no están satisfechos con el ex del Eintracht Frankfurt, que venía de protagonizar una campaña simplemente magnífica en la Bundesliga. Y la poca confianza de ‘Zizou’ se transmite en sus estadísticas: tan solo ha jugado 319 minutos, divididos en 11 encuentros, en los que ha sido capaz de anotar un triste gol, ante el Leganés, el colista de la Liga Santander. 

Florentino Pérez ya sabe que Jovic no entra en los planes del técnico francés, y no descartan darle salida en invierno para que recupere la forma, y con la intención de que se foguee en oro lado. A sus casi 22 años, aún tiene muchos años por delante para triunfar vestido de blanco. Y hasta dos clubes ya habrían llamado a su puerta: el Milan y el Borussia Dortmund.

Ambas entidades estarían encantadas de llevarse a Luka hasta el final de la campaña, con opción a prorrogar la cesión un año más. En el Santiago Bernabéu no lo ven con malos ojos y podrían lanzarse a por otro ariete: Erling Braut Haland, del RB Salzburgo, una de las revelaciones del año.

Ojo.