Sergio Ramos avisa: el jugador al que Zidane debería haberse quedado
Cree que podría haber sido de gran ayuda
En estos días en la selección española, ha habido un gran número de debutantes, a los que Luis Enrique les ha dado la oportunidad. Ha apostado por el talento joven, y no ha defraudado, consiguiendo un empate ‘in extremis’ frente a Alemania, y vapuleando a Ucrania. El más destacado, sin duda alguna, ha sido Ansumane Fati, que es el que se ha llevado todos los elogios, y ha ocupado las portadas. Pero no hay que olvidarse de otros como Sergio Reguilón, que también ha convencido.
O Eric García, que dejó buenas sensaciones cuando saltó al césped. Aunque, el que más ha sorprendido a Sergio Ramos, como ha hecho saber en el Real Madrid, es Oscar Rodríguez. Sin duda, de todos los convocados, fue el que menos reputación tenía, y la mayor sorpresa de la lista. Pero ha demostrado que tiene nivel de sobra, como para ir con ellos, e incluso consolidarse. Ha dejado muy buen sabor de boca, y aporta muchas cosas que no se disponen en el equipo.
Sobretodo, a balón parado, donde es un auténtico especialista. Cada jugada ofensiva es un peligro si está él, que, además de precisión y potencia, tiene muy buena visión de juego. Lo ha demostrado en el Leganés, sobretodo esta última campaña, donde ha sido la estrella del equipo, marcando nueve dianas, y repartiendo otros dos pases de gol a sus compañeros. Y eso que su equipo, donde estaba a préstamo, no ha podido evitar el descenso a La Liga SmartBank.
En Butarque ha jugado a préstamo por el cuadro blanco, donde se esperaba que Zinedine Zidane le diera una oportunidad en pretemporada, de demostrar su valía. Pero han decidido traspasarle al Sevilla de Julen Lopetegui, a cambio de unos 12 millones de euros, antes de nada. Allí, seguirá jugando en La Liga Santander, y también disputará la Champions League. Un destino muy atractivo para el crack de apenas 22 años, que es primo de Koke Resurrección, del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.
Ramos ya ha mandado un aviso a Florentino Pérez, y ha asegurado que se arrepentirán de dejarle ir tan a la ligera. Porque cree que podría haberse asentado.