Sergio Ramos calla: traición (y de las gordas) en el Real Madrid
Nadie se atreve a hablar de ello
Marco Asensio apura los plazos de su recuperación, después de lesionarse gravemente el pasado verano, en pretemporada. En un amistoso ante el Arsenal de Unai Emery, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla, teniendo que ser operado, y su período de baja era de entre seis y nueve meses. Por tanto, estaba prácticamente descartado que volviera a jugar esta campaña.
Un varapalo para un jugador que confiaba en comenzar de cero con Zinedine Zidane y asentarse, de una vez por todas, como titular en el Real Madrid. Pero la mala suerte se ha cebado con él, y muy probablemente también se perderá la Eurocopa. Aunque, eso si, la rehabilitación está yendo realmente bien, y no descartan que pueda tener algunos minutos en las últimas jornadas de Liga Santander.
A sus 24 años recién cumplidos, hoy mismo, el internacional español todavía es joven, pero esperaba ser titular ya a estas alturas, y dejar atrás el cartel de promesa. Algo que aún no ha hecho, pues se sigue confiando en él, pero lo cierto es que está lejos de asentarse como titular y como la estrella del equipo. Por ello, Florentino Pérez no descarta una salida.
En ataque y en la zona de creación cuenta con muchos efectivos, y tiene serias dudas del rendimiento que pueda ofrecer Asensio, ya que son múltiples los casos de cracks que no han vuelto a ser los mismos después de esa lesión. Y cree que, lo mejor para el que fuera jugador de Espanyol y Mallorca, es marcharse, seguramente como cedido, a un sitio donde pueda tener continuidad.
Como es de esperar, no faltarán clubes que soliciten la cesión de Marco, que deseaba seguir en el Santiago Bernabéu. Unas intenciones, las del presidente, que Sergio Ramos sabía desde hace tiempo, pero que no se atrevió a confesar.
Aún pueden pasar muchas cosas.