Sergio Ramos da un paso más: guerra final contra Florentino Pérez
El capitán del Real Madrid vuelve a dejar pistas sobre su futuro, alejándose cada vez más de Chamartín
El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid continúa siendo una incógnita pese a restarle apenas unas semanas de contrato en estos momentos en la Casa Blanca. El capitán del cuadro blanco continúa sin ceder a las presiones de Florentino Pérez para aceptar una importante rebaja salarial si desea continuar en Chamartín. Los planes del camero pasan en estos momentos a esperar a que finalice el curso antes de anunciar nada públicamente, con su presencia en la Eurocopa este verano en duda por culpa de su última lesión. El Paris Saint Germain continúa muy atento al futuro del defensor, dejando entrever los primeros detalles respecto a la oferta que pondrán sobre la mesa del ‘4’ blanco dentro de unos días. El cuadro galo apostaría por un contrato por dos temporadas y unos 13 millones de euros netos por cada una de ellas, una oferta fuera del alcance merengue.
Entre el central y el Real Madrid continúan sin retomar los contactos para firmar la supuesta renovación, por lo que el futuro de Sergio Ramos continúa alejándose del Santiago Bernabéu con el paso de los días. Las palabras del sevillano siempre han dejado claro que sus deseos pasan por continuar en la Casa Blanca hasta su retirada, aunque la oferta de Florentino Pérez continúa sin convencerle. El capitán blanco esperará hasta última hora una llamada por parte del presidente para renovar, aunque todo apunta a que terminará decantándose por París al no recibir esa mejora económica por parte de la oferta blanca.
La temporada de Sergio Ramos tampoco le ha dado motivos a Florentino Pérez para rascarse el bolsillo con su renovación, pese a tratarse de una leyenda del club. La delicada situación económica del Real Madrid por culpa de la pandemia complica las cosas, a lo que se suman los 35 años del sevillano y sus constantes problemas con las lesiones este curso. El paso al frente dado por Nacho Fernández y Eder Militao ha aclarado más si cabe todo en Chamartín y para Zinedine Zidane, con la oferta del club inamovible en una temporada con opción a otra reduciendo su salario proporcionalmente al igual que el resto de la plantilla.
El futuro de Sergio Ramos deberá aclararse probablemente dentro de dos semanas una vez finalice la temporada para los clubs, aunque sigue sin contar con una decisión clara respecto a cambiar de aires. La oferta desorbitante del PSG convence al capitán del Real Madrid para hacer las maletas rumbo al Parque de los Príncipes junto a su amigo Neymar Júnior y comenzando a seguir a gran parte de la plantilla del cuadro francés en redes sociales, sin cerrar la puerta a los blancos al esperar hasta última hora una llamada de Florentino Pérez mejorando su oferta para quedarse en Chamartín.