Sergio Ramos deja tirado al PSG, elige otro club y hunde a Florentino
No corren buenos tiempos para Florentino Pérez en el ámbito merengue
Desde luego que el aspecto futbolístico no está siendo el único gran problema del Real Madrid esta temporada, ya que institucionalmente el club también está devastado y lo peor de todo es que las arcas están totalmente dinamitadas por la reforma que se está llevando a cabo en el Santiago Bernabéu.
Para colmo de males, varios jugadores de la plantilla están amenazando a Florentino Pérez con abandonar el club si el presidente no accede a sus peticiones salariales y Sergio Ramos parece ser el primero que encabezará esa lista de salidas, ya que el mandamás blanco no parece querer cumplir con sus deseos. El capitán madridista termina contrato en el próximo mes de junio y solamente renovará si el club accede a abonarle esos dos millones de más que le ha puesto sobre la mesa el PSG.
Pero, aunque el conjunto francés parece ser el destino idóneo para el sevillano si abandona Chamartín conforme expire su vinculación con el Real Madrid, el Manchester United se ha colado de lleno en la puja por el zaguero madridista y está dispuesto a romper el mercado con 20 millones de euros al año… una completa locura si atendemos a que el jugador cumplirá 35 años en el próximo mes de marzo.
Según han afirmado diversos medios británicos, los red devils quieren dar un golpe sobre la mesa a base de millones y han entrado al acecho de Ramos con un puñado de cifras sobre la mesa, una cantidad que resulta prácticamente inalcanzable tanto para el Real Madrid como para el PSG. Y lo peor de todo no es esta tentativa, sino las muestras que ha dejado el jugador blanco, que parece tener decidido a venderse al mejor postor y echar por tierra las esperanzas de todos los aficionados merengues de verle terminar su carrera en el equipo de la capital española.
Él mismo también ha manifestado en diversas ocasiones que le gustaría realizar sus últimas campañas con la elástica blanca, pero parece que la oferta del Manchester United podría decantar la balanza de forma inmediata, ya que la cifra salarial que le ha puesto sobre la mesa resulta altamente rechazable si atendemos a la cantidad que percibe hoy en día del crack, 14 millones de euros netos.
Por ende, y aunque aún restan cinco meses de competición, Florentino Pérez no parece que vaya a acceder a la petición del jugador y éste podría sellar su compromiso con el United para incorporarse al conjunto inglés conforme termine la presente temporada, poniendo fin así a uno de los mayores culebrones de los últimos años: batacazo millonario para el Real Madrid, con Ramos se irá gran parte de la historia del club.