Sergio Ramos ejerce de capitán: le compra la casa y lo convierte en crack

El '4', protagonista

Sergio Ramos ejerce de capitán: le compra la casa y lo convierte en crack

La influencia de Sergio Ramos en el Real Madrid va mucho más allá del vestuario madridista. El defensa de Camas tiene bastante mano con Florentino Pérez y siempre da su opinión cuando se avecina una operación que haga entrar o salir a un jugador en el conjunto blanco.

El central andaluz lleva varios años siendo el capitán del Real Madrid y cada vez se siente más cómodo con el brazalete puesto, aunque también cuando debe defender los intereses de sus compañeros delante de la directiva.

La última ocasión que esto sucedió fue hace dos semanas cuando Florentino Pérez llamó a su despacho a Sergio Ramos para hablarle de un jugador de la plantilla blanca: el uruguayo Fede Valverde.

El centrocampista charrúa se ha ganado a pulso ser uno de los fijos de Zinedine Zidane, quien lo ha pasado de la unidad B a la unidad A y siempre acompaña a Luka Modric o Toni Kroos en la medular madridista. 

Florentino Pérez quiso saber la opinión que había en el vestuario sobre el jugador sudamericano y Sergio Ramos le vendió mejor que nadie a su compañero hasta el punto de pedirle que lo renovara cuanto antes porque luego le iba a salir muy caro.

El presidente del Real Madrid hizo caso a Ramos y propuso una renovación a Fede Valverde que le ponía sueldo de crack, confirmando así que ya es uno de los jugadores más emergentes de Europa, y además le puso una cláusula de rescisión que muestra estatus: 750 millones de euros.

Además, parece que Sergio Ramos ya le habría conseguido una casa junto a él en su urbanización de La Moraleja, por lo que parece que en el Real Madrid va a haber Fede Valverde para años. El internacional uruguayo se lo ha ganado a pulso y Sergio Ramos le ha dado el último empujón.