¡Sergio Ramos es rechazado por este club ‘top’! Y alucinarás por que
Una opción de futuro menos para él
Sergio Ramos es noticia estas últimas horas, por culpa de una desgraciada lesión. Un golpe de muy mala suerte para el Real Madrid, que no podrá contar con su gran estrella y el jefe de su defensa de cara a los próximos encuentros. Una baja muy sensible, ya que se nota mucho cuando no está en el campo, y no hay más que ver los últimos resultados. Y por delante tienen dos encuentros muy duros, ante el Villarreal de Unai Emery, y el Inter de Milán de Antonio Conte.
Dos finales en las que Zinedine Zidane no podrá contar con su capitán, y tampoco con otras piezas clave como Fede Valverde, y muy probablemente Raphaël Varane. Pero es que el internacional español también venía ocupando portadas por la situación actual de su contrato, que expira el próximo mes de junio, y sigue sin haber acuerdo para renovar por el momento. Se dice que habrían acercado posturas, pero todavía faltan muchos detalles para cerrar el trato.
Florentino Pérez le ofrece dos años más otro opcional, mientras que el hermano y agente del jugador, René Ramos, pide tres. A parte, también espera una ligera subida de sueldo, pero no se la conceden, y le ofrecen exactamente lo mismo que percibe a día de hoy. El tiempo vuela, y juega en contra de los intereses del cuadro blanco, pues falta poco más de un mes para que pueda negociar libremente con otros equipos, y no faltan pretendientes.
De momento, ha sonado para el Manchester United, el Paris Saint-Germain o el Chelsea. E incluso han fantaseado con ver al ‘4’ con la camiseta del Barça, lo que parece una utopía. Y en las últimas horas, la prensa inglesa afirma que el Liverpool de Jürgen Klopp se habría planteado su fichaje, incluso, en el mes de enero, viendo las bajas que tienen, como las de Virgil Van Dijk y Joe Gómez, de carácter grave. Pero ha sido rechazado rotundamente.
En Anfield aún no olvidan la criminal lesión de Ramos a Mohamed Salah, que consideran que fue intencionada. No lo quieren ni regalado.
También parecía complicado para ellos que Sergio acabara en la Premier League.