Sergio Ramos frena su renovación. ¡Oferta mareante para salir!
El jugador sabe que el Madrid le hará una oferta a la baja y busca salir
La renovación de Sergio Ramos se va a complicar. La verdad es que se pagaba a 1,01 que esto iba a ocurrir. Digan lo que diga, la relación entre Florentino Pérez y el sevillano es tensa. Muchas veces Ramos ha dicho que para él Florentino es un padre. “Nuestra relación es como la de un padre y un hijo”. Como la de un padre y un hijo que no se aguantan. Ramos quería firmar por 2 años, el Madrid solo le ofrecía uno siguiendo la política de renovaciones de mayores de 32 años. Ahora el camero ha recibido ofertas y se plantea salir al acabar el contrato.
Sería el año que viene y Ramos ya tendría 35 años. El Inter de Miami de Beckham le ha puesto sobre la mesa una oferta económica que para cualquiera sería irrechazable. Ramos se lo está pensando. Nunca ha ocultado sus ganas de irse a probar suerte fuera de España y Estados Unidos es un destino soñado.
Lo único que le echa para atrás es el Mundial de 2022 en Qatar. Si juega en Estados Unidos puede cerrarse las puertas de la selección. Por eso se está pensando la opción de retrasar ir al Inter de Miami un año más. En ese caso firmaría un año más con el Real Madrid… o buscaría equipo para una temporada.
En su entorno siempre han deseado que el camero vuelva a Sevilla. Jugar, al menos un año con el equipo sevillista, sería cerrar un círculo y cicatrizar heridas. Ramos no lo ve claro, a pesar de ser sevillista y llevar al club en el corazón nunca le ha gustado como le han recibido cada vez que ha ido a jugar con el Madrid. El sevillismo, parte del mismo, no perdona la salida de Ramos con 18 años al equipo blanco.
Lo que está claro que la renovación de Ramos no será cosa fácil. Florentino Pérez no tiene prisa y Ramos comienza a sentirse igual que su padre deportivo. Dos que no se desean suelen tener un final claro, cada uno por su lado y un abrazo de despedida. ¿El final de Sergio Ramos en el Real Madrid?