Sergio Ramos ha recomendado el fichaje de un central español
Se lo comentó a Florentino Pérez.
Sergio Ramos viene de vivir una de las noches más extrañas y agridulces de su carrera, ya que rompió otro récord al ser el jugador europeo con mayor número de participaciones con su Selección, dejando en el camino a otra leyenda como Gianluigi Buffon. Sin embargo, terminó errando dos penales, algo impensado por el más pesimista. Este complicado momento y un duro partido contra Suiza le ha hecho ver un talento muy interesante a su lado en la zaga española. De tal manera, no ha tardado en recomendarlo a Florentino Pérez.
El defensa que el originario de Camas ve con condiciones para jugar en el Real Madrid es Pau Torres. En LaLiga con el Villarreal ya había dado muestras de su capacidad y proyección, pero luego de 6 partidos con la Selección Española se puede confirmar que es cosa seria. No desentonó en ningún momento al lado del capitán e incluso fue muy inteligente e intuitivo para sacar adelante duelos individuales complejos que podrían haber hecho imposible el empate final. Para Ramos, el zaguero de 23 años de edad y 1,91 metros de estatura podría ser la solución a las deficiencias que Raphaël Varane y Éder Militão han evidenciado en los últimos meses.
A Florentino Pérez le atraería la idea, ya que, en cuanto a relación calidad-precio, Pau Torres está muy bien posicionado en el mercado actual. Su precio de mercado según Transfermarkt marca 30 millones de euros, valor que viene ascendiendo desde el 2019 cuando tan solo valía 4 millones de euros. Por ende, no habría mucho tiempo para perder si se decide apostar por el defensor central.
Sergio Ramos defiende el talento español ante Florentino Pérez
Este sería el tercer jugador español que Sergio Ramos le habría planteado a Florentino Pérez para el fortalecimiento del proyecto a futuro. Antes de Pau Torres, el capitán habría mencionado a la dirección deportiva a Fabián Ruiz y Mikel Merino. La apuesta sería por el talento del país, ya que ha notado mucho potencial y calidad suficiente para hacer más fuerte al equipo blanco. Por su parte, aunque Zinedine Zidane tiene predilección por los franceses, las alternativas antes mencionadas no le disgustarían en lo absoluto. ¿Quién será el próximo jugador de Selección en la Casa Blanca?