Sergio Ramos le pide esto a Zinedine Zidane ¡y hay bombazo!
Tiene una recomendación para el Real Madrid
El Real Madrid se mide esta noche al Athletic Club de Bilbao, un rival, a priori, asequible, para seguir con la buena racha. Los vascos siempre son complicados, pero tampoco han comenzado la temporada de la mejor manera posible, y no parece que, a día de hoy, puedan ser un oponente duro. Los de Zinedine Zidane parten como grandes favoritos, y esperan sumar su cuarta victoria consecutiva, pues la moral y la confianza está por las nubes.
En La Liga Santander han superado dos test difíciles, ante el Sevilla de Julen Lopetegui y el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Y en Champions League, también superaron al Borussia Mönchengladbach, con cierta facilidad, lo que les permitió no solo clasificarse a los octavos de final, si no, encima, como primeros de grupo. Y les ha tocado un rival realmente fácil, pues el Atalanta de Bérgamo es bastante inferior, y, además, están en crisis.
La plantilla está eufórica, y Sergio Ramos no es una excepción. Pero, por ese motivo, ha ido a hablar con el entrenador francés, y le ha hecho una petición de lo más curiosa. Porque espera que no haga grandes cambios en la alineación, y que ponga a jugar a los de siempre, que es como funcionan las cosas. Es decir, que no dé más oportunidades a futbolistas como Marcelo o Isco Alarcón, que ya han tenido bastantes, y que no han sabido aprovecharlas.
Y, si tiene que dar descanso, que sea a esos jugadores que no son intocables, como Raphaël Varane, Ferland Mendy o Vinicius Junior. Porque sus ausencias apenas se notan, y los jugadores que hay en el banquillo tampoco lo harán mucho peor. En cambio, hay otros que son, sencillamente, insustituibles, como el propio capitán, u otros como Dani Carvajal, Karim Benzema, Luka Modric o Toni Kroos. Para colmo, Casemiro está sancionado.
Su baja será sensible, pero confían en que Fede Valverde, que ya está recuperado de su lesión, pueda hacer bien su papel, pese a que no se sienta especialmente cómodo. ‘Zizou’ ahora deberá de decidir, pero ya sabe que quiere el equipo.
¿Hará caso?